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CAMPAÑAS DE SEGURIDAD


Última campaña de seguridad

Comunicado ChevyStar RIM

General Motors del Ecuador S.A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Aveo, Aveo Emotion, D-Max, Vitara, Grand Vitara, Grand Vitara SZ, Sail, N300, N-series, Captiva, Orlando, Spark, Spark GT, año modelo 2015, en todas sus versiones, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el propósito de realizar el reemplazo del Módulo Inmovilizador Remoto (RIM) de ChevyStar, en vista de que podrían experimentar una falla en el RIM del sistema ChevyStar y algunos vehículos podrían apagarse en movimiento. Esta falla produciría que el vehículo tuviera ciertas limitaciones en sus prestaciones de seguridad (bolsas de aire y/o luces indicadoras); además, podrían experimentar que el sistema de frenos y la dirección se endurezcan.


Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que prestaremos y los componentes eventualmente empleados por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos arriba indicados.


La duración de la presente campaña será de 365 días calendario, desde el 24 de febrero de 2015 al 24 de febrero de 2016.


Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Quito D. M., 24 de febrero de 2015

Más campañas

Comunicado Tahoe: Dirección Electrónica Asistida

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad, la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Tahoe 5.3 L 4x4 LT, año modelo 2015, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el objeto de realizar un procedimiento técnico de seguridad que consiste en la reprogramación de software del módulo de control de la Dirección Electrónica Asistida (o Electronic Power Steering [EPS]). General Motors (GM) identificó que existe un modo de falla intermitente en el sistema de la Dirección Electrónica Asistida que causa pérdida de comunicación durante maniobras de giro a baja velocidad por el lapso de un (1) segundo. En consecuencia, la pérdida temporal de asistencia en Dirección Electrónica Asistida, seguida de un retorno repentino de esta, se corrige a través de la reprogramación de software del módulo EPS.

La presente campaña se enmarca en la Política de Calidad de General Motors Del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio de reprogramación del módulo EPS no tendrá ningún costo para los propietarios de los siguientes 23 vehículos:

1GNSK6KC2FR545089

1GNSK6KC5FR618682

1GNSK6KC8FR620099

1GNSK6KC6FR573607

1GNSK6KC6FR573302

1GNSK6KCXFR571326

1GNSK6KC3FR502638

1GNSK6KC6FR576541

1GNSK6KC0FR505190

1GNSK6KC3FR504454

1GNSK6KC4FR616633

1GNSK6KC7FR502853

1GNSK6KC0FR541154

1GNSK6KC0FR503844

1GNSK6KC3FR500601

1GNSK6KC0FR501267

1GNSK6KC7FR543757

1GNSK6KCXFR505150

1GNSK6KC3FR503367

1GNSK6KCXFR545065

1GNSK6KC6FR542700

1GNSK6KC7FR500620

1GNSK6KC0FR539288

La campaña se ejecutará del 25 de septiembre de 2018 al 25 de septiembre de 2019.


Para resolver cualquier inquietud puedes comunicarte con el centro de atención al cliente Chevrolet desde cualquier lugar de Ecuador al número 1800-243876 o directamente en los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el país.


Quito D. M., 25 de septiembre de 2018

Reemplazo de cañerías de frenos

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarte seguridad y confianza invitándote, como propietario del vehículo modelo Cruze / Orlando (Cruze: 2008 al 2012, Orlando: 2010 al 2012), a que acudas al concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 13 de marzo de 2015, con el fin de inspeccionar y cambiar las cañerías de frenos delanteros debido a que el cliente podría percibir una fuga del líquido de frenos o una baja eficiencia del sistema de frenado; además, podría presentarse una luz testigo encendida en el panel de instrumentos relacionada con el sistema de frenos. Sin embargo, te invitamos a que visites nuestros concesionarios para el chequeo de tu vehículo.


El servicio prestado en la implementación de esta campaña es completamente gratuito.


La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 17 de marzo de 2015 hasta el 15 de marzo del 2016.


Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderte como te lo mereces y, al mismo tiempo, asegurarte el buen estado y la vida útil de tu vehículo.


Te invitamos a concretar una cita con el concesionario Chevrolet de su preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrás obtener mayor información.


Cordialmente,

Gerente de Servicio al Cliente

Frenos Captiva, Aveo y Optra

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad, la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Captiva – Fuente Korea, Aveo Emotion Y Optra, incluidos en la tabla adjunta, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de realizar el reemplazo del líquido de frenos y para una inspección al módulo electrónico de control del sistema de frenos ABS de sus vehículos para implementar una mejora en los componentes mencionados.

MODELO

Captiva – Korea


Aveo Emotion con ABS


Optra con ABS

AÑO MODELO

Desde 2007 hasta 2010


Desde 2009 hasta 2010

 
Desde 2007 hasta 2008

 

CHASIS

Desde:KL1CD26J7B016097
Hasta: KL1DC63GX8B211721

Desde:KL1TM6260AB000017
Hasta: KL1SF69WJAB134357

Desde:KLJM62B07k517251
Hasta: KL1JM62B6B69k009644

Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que se prestará y los componentes eventualmente empleados por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos arriba indicados.

La duración de la presente campaña será de 360 días calendario, desde el 19 de noviembre de 2012 hasta el 22 de noviembre de 2013.

Comunicado FRR

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad, la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, invita a los propietarios de los camiones Chevrolet FRR, año - modelo 2012, identificados con los números de serie:

JALFRR90LC7000553
JALFRR90LC7000656
JALFRR90LC7000723
JALFRR90LC7000724
JALFRR90LC7000725
JALFRR90LC7000726
JALFRR90LC7000727

JALFRR90LC7000728
JALFRR90LC7000735
JALFRR90LC7000736

JALFRR90LC7000737
JALFRR90LC7000738

JALFRR90LC7000739

JALFRR90LC7000740


A que acudan a los concesionarios Chevrolet autorizados, los cuales constan al final de este comunicado, con la finalidad de reemplazar la barra estabilizadora por un componente de diseño mejorado que mantendrá su correcto funcionamiento.


Este servicio es completamente gratuito para los propietarios de los vehículos antes indicados y se prestará desde el 11 de octubre del 2012 hasta el 30 de abril del 2013.


Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente campaña lo cual nos permitirá atenderte como te lo mereces y, al mismo tiempo, asegurarte el buen estado y la vida útil de tu vehículo.


Para concertar una cita con el concesionario de tu preferencia u obtener mayor información, puedes comunicarte con nuestro centro de información al cliente Chevrolet al número 1800-Chevrolet (1800–243876).


Concesionarios autorizados para este servicio


Automotores Continental Quito – Matriz, El Recreo y Pananorte, Automotores Continental Guayaquil – Orellana (Sauces), Mirasol Centro Camionero – Cuenca, Metrocar Manta y Cuenca, Metrocar Quito – Orellana y Tumbaco, Imbauto Ibarra, Imbauto Esmeraldas, Imbauto El Coca, Automotores de la Sierra – Ambato Matriz, Automotores de la Sierra – Riobamba, Lavca Quito – Moran Valverde, Proauto Quito – Carapungo, Anglo Automotriz Guayaquil – Sur, E. Maulme Guayaquil Diésel y Machala Diésel.

Por la especialidad de esta campaña estos concesionarios se han designado para esta inspección con el fin de brindarte el servicio más adecuado.

Reemplazo del interruptor de encendido Chevrolet Alto

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Alto, año modelo 1999/2000, en todas sus versiones, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el propósito de realizar el reemplazo del interruptor de encendido, debido a la posibilidad de presencia de olor y/o humo en la parte del interruptor de encendido en el tablero de instrumentos del vehículo, acontecimiento que en ciertos casos podría inducir un fuego cuando el vehículo tiene una frecuencia de encendido/apagado de 20 a 30 veces al día, a lo largo de varios años. El reemplazo del interruptor de encendido solucionará este inconveniente.


Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio por prestarte y los componentes eventualmente empleados por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos arriba indicados.


La duración de la presente campaña será de 365 días calendario a partir de la fecha de lanzamiento.

Debido a que los repuestos se encuentran en un proceso de fabricación e importación, se le notificará al cliente la fecha de inicio de la campaña de forma oportuna y lo antes posible. No obstante, si ocurriese el evento mencionado anteriormente, acude de inmediato al concesionario Chevrolet de tu preferencia.

Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Quito D. M., 3 de julio de 2015.

Campaña Sail

Con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, Chevrolet Ecuador invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Sail, año modelo 2012 y 2013, en todas sus versiones, incluidos en la tabla adjunta, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el propósito de reemplazar la bomba de combustible a fin de implementar una mejora en el componente mencionado.

TIPO

Importado


Producción
nacional

AÑO MODELO

2012


Desde:
Hasta: 2013

 

CHASIS

Desde:LSGSA58M2CY093317
Hasta: LSGSA58MXCY094506

Desde:8LAUY5270C0129074
Hasta: 8LAUY627XD0177298

*Los números de chasis no son consecutivos


Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio por prestarse y los componentes que eventualmente se utilicen por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos arriba indicados.


La duración de la presente campaña será de 365 días calendario, desde el 7 de febrero de 2014 hasta el 7 de febrero de 2015.


Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Quito D. M., 7 de febrero de 2014.

Campaña Camaro

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarte seguridad y confianza invitándote como propietario del vehículo:

MODELO

Camaro

AÑO MODELO

2010-2012

CHASIS

Desde:2G1FC1EVXA9220600
Hasta: 2G1F91E30C9140027

A que acudas al concesionario Chevrolet de tu preferencia, a partir del 25 de septiembre de 2014, con el fin de realizar un proceso de cambio del set de llaves para mantener el óptimo funcionamiento de tu vehículo, ante la posibilidad de contacto entre la rodilla del conductor y la llave de encendido. Esta podría, inadvertidamente, cambiar de la posición de encendido (run) a la de contacto para activar accesorios (on), lo cual podría apagar el motor y causar la consecuente pérdida de potencia y de los sistemas de dirección, frenado y el no funcionamiento del airbag, en caso de ocurrir un accidente. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.


La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 25 de septiembre de 2014 al 25 de septiembre de 2015. Esta campaña de seguridad se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A.; por tal razón, agradecemos que formes parte de ella para poderte atender como te mereces y, al mismo tiempo, asegurar el buen estado y la vida útil de tu vehículo.

Campaña Trailblazer

General Motors del Ecuador S.A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Trailblazer, años modelo 2006 y 2007, en todas sus versiones, incluidos en la tabla adjunta, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el propósito de realizar una inspección y, de ser necesario, el reemplazo del módulo elevavidrios de la puerta del conductor a fin de implementar una mejora en el componente mencionado, debido a que podría presentar una condición de corrosión interna, lo cual podría provocar un cortocircuito en el tablero de instrumentos y su eventual ignición.


CHASIS

Desde: 8ZNDT13S86V314569
Hasta: 8ZNDT13SX7V357229


*Los números de chasis no son consecutivos. Para acceder al listado completo de números de chasis, por favor comunícate al 1800-Chevrolet (1800-243876) o ingresa a la página web www.chevrolet.com.ec, sección “Comunicados”.


Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que te prestaremos y los componentes que se utilicen eventualmente por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos arriba indicados.


La duración de la presente campaña será de 365 días calendario, desde el 18 de junio de 2014 al 18 de junio de 2015.


Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Quito D. M., 16 de junio de 2014

Sail cinturón de seguridad

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Sail, año modelo 2015/2016, en todas sus versiones, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia, debido a que podrían presentar un ajuste inferior al especificado en los pernos de fijación inferiores del cinturón de seguridad delantero izquierdo y derecho. Por tal motivo, se realizará el ajuste de los pernos de fijación inferiores del cinturón de seguridad delantero izquierdo y derecho, los mismos que aseguran el torque correcto en el componente.


Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que se prestará no tendrá ningún costo para los clientes.


La duración de la presente campaña será de 365 días calendario desde el 10 de febrero de 2016 hasta el 09 de febrero de 2017.


Para mayor información, agradecemos comunicarte con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Quito D. M., 17 de febrero de 2016

Inspección Trailblazer cable positivo alternador

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarte seguridad y confianza invitándote, como propietario del vehículo modelo Trailblazer, año 2014 2015, a que acudas al concesionario Chevrolet de tu preferencia con el fin de realizar la inspección, el aislamiento y la separación del cable positivo de alimentación eléctrica del alternador con la adición de un clip y abrazadera para ajustar el recorrido del cable, además de efectuar la curvatura del soporte metálico de la batería; esto debido a la posibilidad de la existencia de una interferencia entre el mencionado cable y el soporte metálico de la batería ubicados en el compartimiento del motor del vehículo, lo que ocasionaría un desgaste prematuro del cable y, en consecuencia, el vehículo podría apagarse. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.


Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderte como te mereces y, al mismo tiempo, asegurarte el buen estado y la vida útil de tu vehículo.


Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876), a través del cual puedes concretar una cita o visita nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Trailblazer 2016 reemplazo de estructura de asiento posterior

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Trailblazer, año modelo 2016 versión 4WD – LTZ 2.8 L, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia para aplicar una campaña de seguridad debido a la posibilidad de presentar, bajo ciertas condiciones, un mal funcionamiento en el espaldar del asiento posterior (segunda fila), para lo cual es necesario el reemplazo de su estructura metálica interior.


Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que prestaremos y los componentes empleados por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos indicados anteriormente.


La duración de la presente campaña será de 365 días calendario contados a partir de la fecha de lanzamiento. La fecha de inicio de la campaña será desde el 01 de septiembre de 2016 y hasta el 01 de septiembre de 2017.


Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Quito D. M., 01 de septiembre de 2016

Campaña Spark GT

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Spark GT, incluidos en la tabla adjunta, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de realizar el reemplazo del soporte de la caja de cambios por un componente de diseño mejorado que asegurará su correcto funcionamiento. Lo anterior debido a que existe la posibilidad de una falla en el soporte de la caja de cambios que podría acarrear una pérdida de tracción sin pérdida de control de dirección o freno.

MODELO

SPARK GT 1.2 L

AÑO MODELO

2014

CHASIS

Desde: 9GAMF48D0EB026442

Hasta: 9GAMF48DXEB045368


En el momento no se han presentado casos fatales relacionadas con este inconveniente en el país; por tanto, esta acción es de carácter preventivo. Cabe aclarar que el servicio que se presta en la implementación de esta campaña es gratuito.

 

La duración de la presente campaña será de 365 días, desde el 19 de septiembre de 2014 hasta el 19 de septiembre de 2015.

 

Esta campaña preventiva se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad para permitirnos atenderte como te mereces y, al mismo tiempo, asegurar el buen estado y la vida útil de tu vehículo.
 

Campaña Cruze

General Motors del Ecuador S.A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Cruze, años modelo 2013 y 2014, en todas sus versiones, incluidos en la tabla adjunta, a acudir a partir del 14 de mayo de 2014 al concesionario Chevrolet de su preferencia con el propósito de realizar el reemplazo del eje homocinético derecho por un componente mejorado, debido a su posible rotura. Te recomendamos conducir el vehículo bajo condiciones normales evitando aceleraciones o paradas bruscas o violentas, porque hacerlo puede, eventualmente, acelerar la aparición de la rotura.

VERSIÓN

TRANSMISIÓN MANUAL
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

 

 

 

CHASIS

Desde: KL1PJ5C57DK120976
Hasta: KL1PJ5C56EK559085

Desde: KL1PJ5C54DK066150
Hasta: KL1PJ5C50EK544579  

*Los números de chasis no son consecutivos. Para acceder al listado completo de por favor comunícate al 1800-Chevrolet (1800-243876).


Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio prestado y los componentes que eventualmente se utilicen por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos arriba indicados.


La duración de la presente campaña será de 365 días calendario, desde el 14 de mayo de 2014 hasta el 14 de mayo de 2015.


Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Quito D. M., 29 de abril de 2014.Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Quito D. M., 29 de abril de 2014

Trailblazer 2015 ajuste perno retractor cinturón de seguridad

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Trailblazer, año modelo 2015 versión 4WD – DSL 2.8 L, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia para aplicar una campaña de seguridad debido a la posibilidad de presentar un ajuste menor al especificado en el perno de fijación del retractor del cinturón de seguridad (en ambos lados), razón por la cual es necesario realizar la corrección en el valor de ajuste de dicho componente.


Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que prestaremos no tendrá ningún costo para los propietarios de los vehículos indicados anteriormente.


La duración de la presente campaña será de 365 días calendario contados a partir de la fecha de lanzamiento. La fecha de inicio de la campaña será el 16 septiembre de 2016 e irá hasta el 16 septiembre de 2017.


Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Quito D. M., 16 septiembre de 2016

Tahoe 2015-2016 programación SDM

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Tahoe, año modelo 2015-2016 versión 4WD - LT 5.3 L, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia para aplicar una campaña de seguridad debido a la posibilidad de presentar un mal funcionamiento en el módulo de detección y diagnóstico (SDM), el cual controla el airbag y el despliegue del pretensor; este componente contiene un defecto en su código, el cual podría evitar el despliegue de los airbags frontales y pretensores en ciertas circunstancias poco comunes, razón por la cual es necesario realizar la reprogramación de dicho componente.
 

Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que te prestaremos no tendrá ningún costo para los propietarios de los vehículos indicados anteriormente.


La duración de la presente campaña será de 365 días calendario contados a partir de la fecha de lanzamiento. La fecha de inicio de la campaña será el 23 septiembre de 2016 e irá hasta el 23 septiembre de 2017.


Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Quito D. M., 23 septiembre de 2016

Clip cañería de combustible D-Max DOHC 2.4 gasolina

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, solicita a los propietarios de vehículos Chevrolet D-Max DOHC 2.4 Gasolina, de los años modelo 2014 y 2015, en todas sus versiones, acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia debido a la posibilidad de presencia de olor y/o fuga de combustible por la manguera de retorno del filtro de combustible que se encuentra en la parte inferior de la cabina, con el propósito de realizar una inspección técnica e instalación de un clip para asegurar las mangueras de retorno y suministro de combustible que, a su vez, solucionará este problema. Hasta la fecha no hay problemas registrados derivados de esta condición en el Ecuador.


Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que prestaremos y los componentes que eventualmente utilizaremos por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos arriba indicados.


La duración de la presente campaña será de 365 días calendario, desde el 10 de junio de 2015 hasta el 10 de junio de 2016.


Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Quito D. M., 21 de mayo de 2015

Reubicación clip pedal de freno Spark

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarte seguridad y confianza invitándote como propietario del vehículo modelo Spark (transmisión manual), año 2014 y 2015, a que acudas al concesionario Chevrolet de tu preferencia, a partir del 24 de abril de 2015, con el fin de reubicar el pasador del pedal del freno y cambiar su pin de sujeción para mantener el óptimo funcionamiento de tu vehículo. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

 

La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 25 de abril de 2015 hast el 25 de abril de 2016.

 

Esta campaña de seguridad se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad, lo cual nos
permitirá atenderte como te lo mereces y, al mismo tiempo, asegurarás el buen estado y la vida útil de tu vehículo.

 

Te invitamos a concertar una cita con el concesionario Chevrolet de tu preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrás obtener mayor información.

 

Cordialmente,

 

Gerente de Servicio al Cliente

Grand Vitara SZ selector de marchas

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Suzuki Gran Vitara SZ, año modelo 2008 hasta el 2013, versión 2.0 L y 2.4 L transmisión manual, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de aplicar una campaña de seguridad debido a la posibilidad de presentar baja resistencia al esfuerzo en la zona de trabajo del selector de marchas ubicado en la caja de cambios, para lo cual es necesario el reemplazo de dicho componente.


Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que te prestaremos y los componentes empleados por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos indicados anteriormente.


La duración de la presente campaña será de 365 días calendario contados a partir de la fecha de lanzamiento. La fecha de inicio de la campaña será el 06 de abril de 2017 e irá hasta el 06 de abril de 2018.


Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Quito D. M., 06 de abril de 2017

Campaña Captiva 3.0 V6

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Captiva 3.0 V6, años - modelo 2011 y 2012, fabricados en México e identificados con los números de serie del 3GNAL7EY0BS602175 al 3GNFL7EYXBS679903 inclusive, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia con la finalidad de sustituir en sus vehículos el interenfriador del líquido de la dirección hidráulica debido a la posibilidad de que, bajo condiciones particulares de conducción, las temperaturas de operación de este líquido se eleven y generen un funcionamiento fuera de los parámetros normales que podría afectar sus componentes.


Mientras puedan acudir al concesionario de su preferencia, solicitamos no utilicen la transmisión en modo manual (M) en primera marcha por más de cinco minutos con el motor a más de 4.000 revoluciones por minuto (rpm). No hay ninguna restricción en el uso de la transmisión en el modo automático (D), adicional a las recomendaciones establecidas en el Manual del propietario.


Ya que la seguridad y la confianza de nuestros clientes es nuestra prioridad, General Motors del Ecuador S. A. ha decidido llevar a cabo esta campaña.


Este servicio es completamente gratuito para los propietarios de los vehículos antes indicados y se prestará desde el 18 de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2012.


Para tu comodidad, te recomendamos agendar una cita con el concesionario Chevrolet de tu preferencia. Ten en cuenta que en todo momento la atención de estos casos es prioritaria.


Para mayor información, puedes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet al número 1800 Chevrolet (243876) o directamente en cualquiera de nuestros concesionarios Chevrolet autorizados en Ecuador.

Reemplazo de cinturón de seguridad

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarte seguridad y confianza invitando a los propietarios del vehículo modelo Trailblazer, años 2013 y 2014, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 13 de abril de 2015, con el fin de realizar el reemplazo del cinturón de seguridad (izquierdo y derecho) de la tercera fila de asientos para mantener el óptimo funcionamiento del vehículo. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.


La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 15 de abril de 2015 hasta el 15 de abril de 2016.


Esta campaña de seguridad se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderte como te lo mereces y, al mismo tiempo, asegurarte el buen estado y la vida útil de tu vehículo.


Te invitamos a concretar una cita con el concesionario Chevrolet de tu preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrás obtener mayor información.


Cordialmente,

Gerente de Servicio al Cliente

Campaña Tracker

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Tracker, año modelo 2014, en todas sus versiones, incluidos en la tabla adjunta, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el propósito de realizar una inspección y, de ser necesario, el reemplazo de la cañería de freno a fin de implementar una mejora en el componente mencionado, debido a que podría acarrear un desgaste con el tiempo y una pérdida de eficiencia en el freno de servicio e incremento en la distancia de frenado.


CHASIS

DESDE: 3GNCJ8CE0EL100004
HASTA: 3GNCJ8CE9EL193640

*Los números de chasis no son consecutivos. Para acceder al listado completo de números de chasis, por favor comunícate al 1800-Chevrolet (1800-243876) o ingresa a la página web www.chevrolet.com.ec, sección “Comunicados”.


Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que te prestaremos y los componentes eventualmente empleados por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos arriba indicados.


La duración de la presente campaña será de 365 días calendario, desde el 29 de abril de 2014 hasta el 29 de abril de 2015.


Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Quito D. M., 29 de abril de 2014

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