Inspección Trailblazer cable positivo alternador
General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarte seguridad y confianza invitándote, como propietario del vehículo modelo Trailblazer, año 2014 2015, a que acudas al concesionario Chevrolet de tu preferencia con el fin de realizar la inspección, el aislamiento y la separación del cable positivo de alimentación eléctrica del alternador con la adición de un clip y abrazadera para ajustar el recorrido del cable, además de efectuar la curvatura del soporte metálico de la batería; esto debido a la posibilidad de la existencia de una interferencia entre el mencionado cable y el soporte metálico de la batería ubicados en el compartimiento del motor del vehículo, lo que ocasionaría un desgaste prematuro del cable y, en consecuencia, el vehículo podría apagarse. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.
Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderte como te mereces y, al mismo tiempo, asegurarte el buen estado y la vida útil de tu vehículo.
Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876), a través del cual puedes concretar una cita o visita nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.