Turbo intercooler de 6 cilindros

MOTOR

Homologado para 3 pasajeros

CAPACIDAD

10,3 Toneladas
CAPACIDAD
237 HP de potencia
DESEMPEÑO
Para una vida larga de trabajo

Este modelo fabricado en Japón, cuenta con un potente motor Turbo – Intercooler de 6 cilindros que desarrolla 237 caballos de fuerza, lo que le permite tener una capacidad de carga de 10.3 toneladas. Conócelo en sus dos versiones con AC o estándar.

DESDE: $72.900

*precio aplica para año modelo 2024

100% confiable

Este camión es una poderosa herramienta de trabajo, que rinde con una carga de hasta 10,3 Toneladas, además de un sistema de freno 100% Aire que lo hace muy seguro al momento de trabajar en viajes largos.

Diseño

MODELO IMPONENTE

Nueva imagen exterior con halógenos que te permitirán tener mayor visibilidad en la carretera, brindándote mayor seguridad.

Seguridad

SEGURO Y A TIEMPO A TU DESTINO

Viaja tranquilo en un modelo que cumple con las normas europeas de seguridad, además cuenta con el nuevo sistema ABS, que garantiza un frenado y maniobrabilidad en cualquier lugar.

Tecnología

DESTACADO MOTOR

Su motor Tipo Turbo Intercooler Euro III, con tecnología Isuzu, le hace estar a la vanguardia de la tecnología en su categoría.

Desempeño

LISTO PARA IR A CUALQUIER LUGAR

Su motor de 7,790 CC con 6 cilindros te brinda toda la potencia que necesitas para llegar a tu destino con la carga de hasta 10,3 Toneladas.

¿TE GUSTÓ?

ANCHOR FORMULARIO

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Consulta aquí Política de Privacidad