tahoe-direccion-asistida

Tahoe-Pérdida de dirección asistida

A los propietarios de vehículos Chevrolet Tahoe 5.3L 4x4 LT año modelo 2015 acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia, con el propósito de realizar un procedimiento técnico de seguridad que consiste en la reprogramación de software del módulo de control EPS. GENERAL MOTORS (GM) identificó que existe un modo de falla intermitente en el sistema de dirección electrónica asistida, causando pérdida de comunicación durante maniobras de giro a baja velocidad por el lapso de 1 segundo, en consecuencia, la pérdida temporal de asistencia en la dirección eléctrica (EPS-Electronic Power Steering) seguida de un retorno repentino de la misma, lo cual es corregido a través de la reprogramación de software del módulo EPS.

La presente campaña se enmarca en la Política de Calidad de GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A., por tal razón el servicio de reprogramación del módulo EPS no tendrá ningún costo para los propietarios de los siguientes 23 vehículos:

La campaña será ejecutada del 25 de septiembre de 2018 hasta el 25 de septiembre de 2019.
Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® a nivel nacional al número 1800-243876 o directamente en los Concesionarios autorizados Chevrolet en todo el país.
Quito D.M., 25 de septiembre de 2018.