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Campaña Tracker

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Tracker, año modelo 2014, en todas sus versiones, incluidos en la tabla adjunta, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el propósito de realizar una inspección y, de ser necesario, el reemplazo de la cañería de freno a fin de implementar una mejora en el componente mencionado, debido a que podría acarrear un desgaste con el tiempo y una pérdida de eficiencia en el freno de servicio e incremento en la distancia de frenado.

CHASIS
DESDE: 3GNCJ8CE0EL100004
HASTA: 3GNCJ8CE9EL193640

*Los números de chasis no son consecutivos. Para acceder al listado completo de números de chasis, por favor comunícate al 1800-Chevrolet (1800-243876) o ingresa a la página web www.chevrolet.com.ec, sección “Comunicados”.

 

Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que te prestaremos y los componentes eventualmente empleados por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos arriba indicados.

La duración de la presente campaña será de 365 días calendario, desde el 29 de abril de 2014 hasta el 29 de abril de 2015.

Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Quito D. M., 29 de abril de 2014

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