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CHEVROLET “CAMPAÑA DE SEGURIDAD A212340870, INSPECCIÓN Y/O REEMPLAZO DEL MÓDULO DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE ALL NEW CAPTIVA

El pilar más importante de GENERAL MOTORS  es la seguridad y confianza de nuestros clientes, es por esto que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Chevrolet All New Captiva año modelo 2021, dado que en determinadas condiciones se ha detectado que, en algunas unidades se requiere inspeccionar la bomba de combustible, identificar si pertenecen a la fecha de producción sospechosa y reemplazarla en caso de pertenecer a fecha específica.

 

Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de GM es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para que se realice la inspección y/o reemplazo del módulo de bomba de combustible. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 530 vehículos, e informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento de inspección y/o reemplazo de componentes con una duración de 2 horas aproximadamente en caso requiera reemplazo de partes, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene costo alguno para el cliente.


General Motors solicita a los propietarios de los modelos afectados que se pongan en contacto con su concesionario Chevrolet más cercano para agendar una visita.


Esta campaña iniciará el 26 de julio de 2021 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call Center 1800 (243-876) / (02) 4004700 desde cualquier teléfono fijo o móvil y al correo
atencion.chevrolet@gm.com

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