cruze

Campaña Cruze

General Motors del Ecuador S.A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Cruze, años modelo 2013 y 2014, en todas sus versiones, incluidos en la tabla adjunta, a acudir a partir del 14 de mayo de 2014 al concesionario Chevrolet de su preferencia con el propósito de realizar el reemplazo del eje homocinético derecho por un componente mejorado, debido a su posible rotura. Te recomendamos conducir el vehículo bajo condiciones normales evitando aceleraciones o paradas bruscas o violentas, porque hacerlo puede, eventualmente, acelerar la aparición de la rotura.

VERSIÓN

TRANSMISIÓN MANUAL

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

 

CHASIS

Desde: KL1PJ5C57DK120976

Hasta: KL1PJ5C56EK559085

Desde: KL1PJ5C54DK066150

Hasta: KL1PJ5C50EK544579

*Los números de chasis no son consecutivos. Para acceder al listado completo de por favor comunícate al 1800-Chevrolet (1800-243876).

 

Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio prestado y los componentes que eventualmente se utilicen por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos arriba indicados.

 

La duración de la presente campaña será de 365 días calendario, desde el 14 de mayo de 2014 hasta el 14 de mayo de 2015.

 

Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

 

Quito D. M., 29 de abril de 2014.Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Quito D. M., 29 de abril de 2014
 

Vines afectados
|