reemplazo-frenos

Reemplazo de cañerías de frenos  

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarte seguridad y confianza invitándote, como propietario del vehículo modelo Cruze / Orlando (Cruze: 2008 al 2012, Orlando: 2010 al 2012), a que acudas al concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 13 de marzo de 2015, con el fin de inspeccionar y cambiar las cañerías de frenos delanteros debido a que el cliente podría percibir una fuga del líquido de frenos o una baja eficiencia del sistema de frenado; además, podría presentarse una luz testigo encendida en el panel de instrumentos relacionada con el sistema de frenos. Sin embargo, te invitamos a que visites nuestros concesionarios para el chequeo de tu vehículo.

 

El servicio prestado en la implementación de esta campaña es completamente gratuito.

 

La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 17 de marzo de 2015 hasta el 15 de marzo del 2016.

 

Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderte como te lo mereces y, al mismo tiempo, asegurarte el buen estado y la vida útil de tu vehículo.

 

Te invitamos a concretar una cita con el concesionario Chevrolet de su preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrás obtener mayor información.

 

Cordialmente,
Gerente de Servicio al Cliente

Vines afectados
|