Última campaña de satisfacción al cliente

Trailblazer 2017 actualización de software SPS del módulo HMI

Estimado cliente:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para, de esta manera, garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarte seguridad y confianza invitándote, como propietario del vehículo modelo Chevrolet Trailblazer, año modelo 2017, a aplicar una campaña de satisfacción, ya que la pantalla de la radio podría no operar o presentar información de actualización no solicitada durante su uso normal, para lo cual sería necesario realizar la actualización de software SPS del módulo HMI para mantener el óptimo funcionamiento de su vehículo. Cabe recalcar que el servicio prestado en la realización de esta campaña es gratuito.

La duración de la presente campaña es de 365 días calendario a partir de la fecha de lanzamiento.

La fecha de inicio de la campaña será desde el 24 de marzo del 2017 hasta el 24 de marzo del 2018.

Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderte prioritariamente y, al mismo tiempo, tú asegurarás el buen estado y la vida útil de tu vehículo.  

En las próximas semanas uno de nuestros asesores del call center 1800 Chevrolet te estará contactando para agendar una cita.

Cordialmente,

Gerente de Servicio al Cliente

Más campañas

D-Max inspección esponja entre arnés principal y bracket del ECM

Estimados clientes:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos como propietarios de los vehículos modelos D-Max 3.0 C/D y C/S, años 2014 y 2015, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia para inspeccionar o reemplazar esponja para evitar interferencia entre el arnés principal y el bracket de soporte de la ECM. Cabe aclarar que el servicio prestado en la  implementación de esta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados  Chevrolet en todo el Ecuador.

Cruze 2014-2015 reprogramación módulo ECM

Estimados clientes:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos como propietarios de los vehículos modelos Cruze, año 2014-2015, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia para realizar la reprogramación del ECM con el último archivo de calibración disponible para mantener el óptimo funcionamiento de tu vehículo. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concretar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Captiva reprogramación velocímetro

Estimado cliente:

General Motors Del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la  satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarte seguridad y confianza invitándote como propietario del vehículo modelo Chevrolet Captiva, año 2011-2014, a que acudas al concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 19 de abril de 2016, con el fin de realizar la reprogramación del software IPC (velocímetro), debido a que el vehículo podría presentar que el valor del odómetro puede incrementarse automáticamente hasta 320 m al momento del arranque. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 19 de abril de 2016 hasta el 19 de abril de 2017.

Esta campaña de servicio se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad porque nos permitirá atenderte como te lo mereces y, al mismo tiempo, aseguras el buen estado y la vida útil de tu vehículo.

Te invitamos a concertar una cita con el concesionario Chevrolet de su preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrás obtener mayor información.    

 

Cordialmente,

 

Gerente de Servicio al Cliente

D-Max 2014 alineación guardachoque posterior

Estimados clientes:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos como propietarios de los vehículos D-Max, año 2014, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia para inspeccionar y/o eliminar la interferencia entre el parachoques posterior y el alojamiento de ingreso de la varilla para bajar la llanta de emergencia. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña  es gratuito.

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Tracker inspección pluma limpia parabrisas

Estimados clientes:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como  propietarios de los vehículos modelos Tracker, año 2014, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia, para reemplazar el brazo limpiaparabrisas izquierdo y las plumillas limpiaparabrisas para evitar un limpiado deficiente en el parabrisas delantero. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.  

D-Max 2014-2015 inspección punta delantera eje cardán

Estimados clientes:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de  asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos como propietarios de los vehículos modelos D-Max 3.0 CRDI, años 2014 y 2015, a que acudas al concesionario Chevrolet de tu preferencia, ya que podrían reportar ruido y/o goteo de aceite en la unión del eje cardán con la transmisión en versión 4x4. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al
número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Tahoe 2015 reprogramación del módulo de BCM

Estimados clientes:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como propietarios de los vehículos modelos Tahoe, año 2015, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia para programar el módulo BCM, ya que la sirena del sistema de alarma puede no operar después de que el propietario bloquea su vehículo. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Spark GT 2014-2015 inspección actuador de bloqueo de la compuerta

Estimados clientes:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos como propietarios de los vehículos modelos Spark GT, año 2014-2015, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia para inspeccionar y/o asegurar el actuador del bloqueo de la compuerta. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al  número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Trailblazer 2013 inspección del arnés del chasis

Estimado cliente:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarles seguridad y confianza invitándolos, como propietarios de la Trailblazer, con número de chasis (o Vehicle Identification Number [VIN]), año 2013, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 21 de junio de 2016, con el fin de realizar la inspección de posibles interferencias entre el arnés del chasis y otros componentes del vehículo; al no llevarla a cabo, se pueden dañar los componentes por fricción. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 21 de junio de 2016 hasta el 21 de junio de 2017.

Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formen parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderlos como se merecen y, al mismo tiempo, que ustedes aseguren el buen estado y la vida útil de sus vehículos.

Los invitamos a concertar una cita con el concesionario Chevrolet de su preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita, en la que podrán obtener mayor información.

Cordialmente,

Gerente de Servicio al Cliente

Trailblazer 2013 inspección vincha de línea de retorno del inyector

Estimados clientes:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como propietarios de los vehículos Trailblazer, MY año 2013, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia para inspección y apriete de la vincha de la línea de retorno del inyector de combustible con el fin de evitar posibles fugas de combustible. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos comunicarse con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Trailblazer 2013 reemplazo insonorizantes suspensión delantera

Estimados clientes:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como propietarios de los vehículos Trailblazer, año 2013, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de realizar el reemplazo de insonorizantes de la suspensión delantera y, de ser el caso, la espiral de suspensión para mantener el óptimo funcionamiento de su vehículo. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Trailblazer 2013 inspección cubierta cubrequipaje

Estimados clientes:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como propietarios de los vehículos modelos Trailblazer, año 2013, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de inspeccionar o reemplazar la cortina cubrequipaje por desprendimiento o corta longitud para evitar un mal funcionamiento. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos comunicarse con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concretar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Trailblazer 2013 aplicación de sellante en terminales

Estimados clientes:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como propietarios de los vehículos modelos Trailblazer LTZ, año 2013, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de aplicar sellante en los terminales del arnés que conecta a la computadora del vehículo y eliminar el posible ingreso de agua. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al  número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Camaro reemplazo perno regulador de altura de asiento

Estimados clientes:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos como propietarios de los vehículos modelos Camaro, en todas sus versiones, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia para reemplazar el perno de regulación de la altura del asiento. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.  

Tahoe 2015 etiqueta caja de fusibles

Estimado cliente:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarles seguridad y confianza invitándolos como propietarios del vehículo Chevrolet Tahoe, año 2015, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 05 de mayo de 2016, con el fin de realizar el cambio de la etiqueta de la caja de fusibles que va instalado en el lado izquierdo del panel de instrumentos, porque la etiqueta errónea de circuito eléctrico muestra cuatro posiciones de fusibles incorrectos. Esta condición podría llevar a una confusión de servicio y a una posible instalación inapropiada de los fusibles. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 05 de mayo de 2016 hasta el 05 de mayo de 2017.

Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderte como te lo mereces y, al mismo tiempo, asegurarte el buen estado y la vida útil de tu vehículo.

Te invitamos a concertar una cita con el concesionario Chevrolet de su preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrás obtener mayor información.

Cordialmente,

Gerente de Servicio al Cliente

Sail 1.4 L reemplazo junta del reservorio del refrigerante

Estimado cliente:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarles seguridad y confianza invitándolos como propietarios del Sail 1.4 L, año modelo 2016-2017, para aplicar a una campaña de satisfacción debido a la posibilidad de presentar fuga de refrigerante por la junta del reservorio, para lo cual es necesario efectuar el reemplazo de dicho componente para mantener el óptimo funcionamiento de tu vehículo. Cabe recalcar que el servicio prestado en la realización de esta campaña es gratuito.

La duración de la presente campaña es de 365 días calendario a partir de la fecha de lanzamiento.

La fecha de inicio de la campaña será el 01 de junio de 2017 e irá hasta el 01 de junio de 2018.

Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderte prioritariamente y, al mismo tiempo, podrás asegurarte del buen estado y la vida útil de tu vehículo.

En las próximas semanas uno de nuestros asesores del call center 1800 Chevrolet te contactará para agendar una cita.

Cordialmente,

Gerente de Servicio al Cliente

Trailblazer 2017 encendido remoto

Estimado cliente:

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de  asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarles seguridad y confianza invitándolos, como propietarios del vehículo Trailblazer, año 2017, con el fin de aplicar una campaña de satisfacción debido a un retrabajo en el sistema de seguridad ChevyStar para habilitar la función de encendido de motor con el control remoto a distancia, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del vehículo. Cabe recalcar que el servicio prestado en la realización de esta campaña es gratuito.

La duración de la presente campaña es de 365 días calendario a partir de la fecha de lanzamiento. La fecha de inicio de la campaña será desde el 27 de junio de 2017 y hasta el 27 de junio de 2018. Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderte prioritariamente y, al mismo tiempo, que tú asegures el buen estado y la vida útil de tu vehículo.

En las próximas semanas uno de nuestros asesores del call center 1800 Chevrolet te estará contactando para agendar una cita.

Cordialmente,

Gerente de Servicio al Cliente