Última campaña de satisfacción al cliente
Trailblazer 2017 actualización de software SPS del módulo HMI
Estimado cliente:
General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para, de esta manera, garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarte seguridad y confianza invitándote, como propietario del vehículo modelo Chevrolet Trailblazer, año modelo 2017, a aplicar una campaña de satisfacción, ya que la pantalla de la radio podría no operar o presentar información de actualización no solicitada durante su uso normal, para lo cual sería necesario realizar la actualización de software SPS del módulo HMI para mantener el óptimo funcionamiento de su vehículo. Cabe recalcar que el servicio prestado en la realización de esta campaña es gratuito.
La duración de la presente campaña es de 365 días calendario a partir de la fecha de lanzamiento.
La fecha de inicio de la campaña será desde el 24 de marzo del 2017 hasta el 24 de marzo del 2018.
Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderte prioritariamente y, al mismo tiempo, tú asegurarás el buen estado y la vida útil de tu vehículo.
En las próximas semanas uno de nuestros asesores del call center 1800 Chevrolet te estará contactando para agendar una cita.
Cordialmente,
Gerente de Servicio al Cliente