inflador-takata

CHEVROLET “CAMPAÑA DE SEGURIDAD GMT900, REEMPLAZO DEL INFLADOR DE LA BOLSA DE AIRE FRONTAL DEL PASAJERO

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes, es por esto que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Chevrolet Silverado 1500(2010-2011) y Tahoe (2007-2011), dado que según investigaciones realizadas , se determinó que existe un defecto relacionado con el inflador de la bolsa de aire frontal del pasajero, por lo que dicho inflador será reemplazado. Lo anterior se determinó basado en que el propelente de estos infladores puede degradarse después de una exposición prolongada a ciclos de alta humedad y temperatura, lo que ocasionaría la ruptura del inflador durante un despliegue, lo cual provocaría la dispersión de fragmentos metálicos.


Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de GM es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para llevar a cabo el procedimiento.


El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 1055 vehículos, e informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento con una duración de 1 hora aproximadamente, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene costo alguno para el cliente.

 

Por lo anterior, le solicitamos que en su carácter de propietario del vehículo antes referido se ponga en contacto a la brevedad con su concesionario CHEVROLET más cercano para agendar una cita de servicio.


Dicha actualización no representará ningún costo para el cliente y se dará absoluta prioridad para atenderlo.

 

Esta campaña iniciará el 4 de agosto de 2021 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call Center 1800 (243-876) / (02) 4004700 desde cualquier teléfono fijo o móvil y al correo

Vines afectados