campanas

Chevrolet cuida de ti

En Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva Chevrolet se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles toda la información necesaria para solucionar los problemas que tengan. Comprueba si tu Chevrolet forma parte de alguna campaña preventiva anterior ingresando tu número de chasis en nuestra herramienta de búsquedas históricas.

¿Cómo sé mi número de chasis?

El número de chasis o código VIN es una secuencia única de dígitos y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en tu matrícula o en el mismo vehículo, en la parte inferior del cristal delantero.

GM trabaja cuidadosamente para proporcionar la información referente a revisiones y acciones de servicio para todos aquellos vehículos que se encuentren convocados a una recall. En caso de que tu vehículo esté involucrado en un recall, aquí encontrarás los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en un Concesionario de Servicio Certificado SIN COSTO.

Agendar

Para llevar a cabo un mantenimiento de tu Chevrolet utiliza nuestra agenda en línea o nuestro localizador de concesionarios y agenda una cita.

Conoce más acerca de nuestras campañas preventivas

DE SEGURIDAD

Las campañas de seguridad tienen por objeto comunicar todos los beneficios de seguridad que Chevrolet te ofrece.

Conoce más

DE ACTUALIZACIÓN DE SERVICIO

Las campañas de actualización de servicios te mantendrán informado acerca de todo lo que necesitas saber para mantener tu Chevrolet como nuevo.

Conoce más

DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE

Trabajamos para que siempre estés a gusto con tu vehículo. Por eso, desarrollamos las campañas de satisfacción al cliente para que estés al tanto de los beneficios que tenemos para tu Chevrolet.

Conoce más
|