Campañas | Chevrolet

CAMPAÑAS PREVENTIVAS

Chevrolet cuida de ti

En Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva Chevrolet se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles toda la información necesaria para solucionar los problemas que tengan. Comprueba si tu Chevrolet forma parte de alguna campaña preventiva anterior ingresando tu número de chasis en nuestra herramienta de búsquedas históricas.

¿Cómo sé mi número de chasis?

El número de chasis o código VIN es una secuencia única de dígitos y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en tu matrícula o en el mismo vehículo, en la parte inferior del cristal delantero.

Digita el número del chasis

Enter your 17 Digit VIN
The VIN can be found at the door jamb, the floor on the driver's side and the instrument panel
VIN: 
LAST UPDATED: 

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DE SEGURIDAD

Las campañas de seguridad tienen por objeto comunicar todos los beneficios de seguridad que Chevrolet te ofrece.

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DE ACTUALIZACIÓN DE SERVICIO

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DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE

Trabajamos para que siempre estés a gusto con tu vehículo. Por eso, desarrollamos las campañas de satisfacción al cliente para que estés al tanto de los beneficios que tenemos para tu Chevrolet.

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé si mi Chevrolet forma parte de una campaña preventiva?

Completa el campo de búsqueda de nuestra herramienta con el número del chasis de tu Chevrolet. Si hay una campaña preventiva pendiente en tu vehículo, un ícono rojo te va a recomendar contactarte con tu concesionario más cercano.

Si no recibo una notificación, ¿existe la posibilidad de que mi Chevrolet forme parte de una campaña preventiva?

Sí. La información específica de un vehículo en relación con una campaña preventiva anunciada recientemente puede no estar disponible al momento de la publicación. Recuerda que las campañas preventivas están relacionadas con el chasis y no podrán aplicarse a todos los vehículos del mismo año o modelo. Existen varios factores que determinan si el vehículo está o no incluido en una campaña preventiva: por ejemplo, un vehículo se puede haber fabricado en otro momento, en una planta de fabricación distinta o es posible que usen partes diferentes a las implicadas en la campaña preventiva.

¿Hay algún vehículo Chevrolet que no esté cubierto en este sitio?

Aquí Chevrolet ofrece información sobre las campañas preventivas publicadas en 2005 o después. Los vehículos implicados en una campaña preventiva anterior a esta fecha no aparecerán en nuestro motor de búsqueda del chasis. Si estás interesado en obtener más información acerca de un vehículo fabricado antes de 2005, por favor comunícate con el concesionario más cercano.

¿Qué significan los números al lado del ícono rojo?

1. Muestra el número del chasis que se ingresa para su verificación.

2. Muestra el número de referencia de la retirada de tu vehículo.

Indica la fecha de la última actualización de la base de datos de las campañas preventivas Chevrolet.

Si veo un ícono amarillo, ¿qué significa?

El sistema está indicando que el chasis informado no se puede procesar debido a que:

1. Los datos que se ingresaron son incorrectos. Inténtalo de nuevo.

2. Los datos que se ingresaron corresponden a un vehículo anterior a 2005.

Por favor comunícate con el concesionario más cercano para comprobar si hay alguna campaña preventiva pendiente para tu vehículo.

Si veo un ícono amarillo, ¿qué debería hacer?

El chasis informado no se puede procesar debido a que:

1. Los datos comunicados son incorrectos. Inténtalo de nuevo.

2. Los datos reportados se asocian con un año de modelo de vehículo anterior a 2005.

Por favor comunícate con el concesionario más cercano para comprobar si hay alguna campaña preventiva en espera de tu vehículo.

Todavía tengo preguntas. ¿Qué debo hacer?

Ponte en contacto con alguno de tus concesionarios más cercanos y resuelve tus inquietudes allí directamente. Todos los concesionarios oficiales Chevrolet tienen acceso a los vehículos involucrados en una campaña preventiva y la red de talleres genuinos Chevrolet cuenta con los métodos de reparación indicados, los equipos y las piezas originales para hacer una reparación 100 % efectiva.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre campañas preventivas de Chevrolet?

Si tus dudas persisten después de ir a un concesionario oficial, ponte en contacto con el Centro de asistencia Chevrolet:

1-800-243876

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h.

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