Chevystar | Chevrolet

CHEVYSTAR

ChevyStar, siempre a tu lado

Con tan solo un toque en tu retrovisor o en la aplicación, la tecnología ChevyStar ofrece más seguridad y practicidad para tu día a día. Aprovecha esta experiencia a bordo de nuestros vehículos Chevrolet.

Chevrolet - Chevystar Seguridad

SEGURIDAD

Chevrolet - Chevystar Emergencia

EMERGENCIA

Chevrolet - Chevystar Navegacion

NAVEGACIÓN

Chevrolet - Chevystar Asistente Personal

ASISTENTE PERSONAL

Chevrolet - Chevystar App

CHEVYSTAR APP

Chevrolet - Chevystar Flotas

CHEVYSTAR FLOTAS

Todo a un toque de distancia

En nuestro día a día surgen situaciones en las que necesitas ayuda, ¿verdad? En esos momentos, ¿qué tal usar ChevyStar? Conoce todos los servicios disponibles con tu Chevrolet.

ChevyStar app

Descarga la aplicación, conéctate con tu vehículo y obtén todos los servicios que te brinda ChevyStar donde estés y cuando lo desees.

Servicios ChevyStar

Basta con ver todo lo que ChevyStar tiene a tu disposición.

Seguridad

Tenemos un equipo preparado que toma todas las medidas necesarias para evitar el hurto de tu vehículo o, si llegara a ocurrir, facilita que la Policía lo recupere.

Emergencia

En caso de emergencia usa el botón rojo para pedir auxilio y de inmediato estarás comunicado con nuestra línea de atención que te brindará ayuda las 24 horas del día, todos los días del año.


Navegación

¿Quieres más practicidad al ir a tus puntos de interés? Tu ChevyStar app y la tecnología Chevrolet MyLink lo hacen mucho más fácil.



Asistente personal

Resuelve cualquier inquietud o solicitud que tengas a solo un toque. Imagínate tener un asistente permanente a tu servicio.

ChevyStar flotas

Con esta herramienta integral podrás administrar tus flotas de vehículos y optimizando recursos, facilitándote su seguimiento y control.

Plan de renovación

Aprovecha los beneficios de ChevyStar rápido y sin complicaciones.

  • Precio de 19,990 aplica a Cavalier versión LS Año modelo 2018. Stock limitado

|