Emergencia | Chevystar | Chevrolet

EMERGENCIA

Incluso con precauciones a veces surgen situaciones inesperadas y desagradables. En esos casos, tener el servicio ChevyStar hace la diferencia.

Botón de emergencia

Cuando lo necesites, solo tienes que tocar el botón rojo ubicado en el retrovisor de tu vehículo para que te atienda el equipo ChevyStar. El equipo intentará conectarse al servicio de emergencia y asistencia médica disponible en el momento y también proporcionará información importante al rescate, por ejemplo: la ubicación del vehículo. De esta forma, la ayuda llegará hasta ti lo más rápido posible.

ChevyStar le permite conectarse a los Servicios Públicos de Emergencia, si está disponible considerando la ubicación de tu vehículo. Los Servicios Públicos de Emergencia pueden no estar disponibles en todas las áreas del Territorio Nacional. ChevyStar no es responsable de la disponibilidad, acción o calidad de la atención de los Servicios Públicos de Emergencia.

Ayuda mecánica y eléctrica

Tener el servicio de ChevyStar tiene muchas ventajas, por ejemplo: Si te llegas a varar y tu carro necesita alguna reparación, puedes llamarnos. Nosotros llamaremos a la aseguradora y miraremos que servicio tienes, si no cuentas con él, nosotros pondremos a tu disposición técnicos que te ayudarán a solucionar tu problema.

Los servicios ChevyStar dependen de la red celular y disponibilidad del GPS.

Plan de renovación

Aprovecha los beneficios de ChevyStar rápido y sin complicaciones.

|