Asistente Personal

ASISTENTE PERSONAL

Siempre vas a estar acompañado

¿Te falta tiempo? Deja que el asistente ChevyStar cuide de tus tareas. Él agiliza tu día para que puedas aprovechar mucho más tu tiempo.

Consultas

Al conducir tu Chevrolet, debes estar siempre atento al camino y no del celular, ¿verdad? Pero… ¿y si necesitas consultar alguna información? Es fácil: utiliza tu asistente personal. Actívalo con solo tocar el botón Chevrolet de tu retrovisor; de esta forma, podrás recordar fechas importantes, obtener información sobre el clima, pedir que tu mercado llegue a casa, consultar noticias y mucho más.

Puntos de interés

¿No programaste las paradas de tu viaje? Tranquilo, tu asistente personal puede ayudarte a cualquier hora. Pídele buscar tiendas, eventos locales y atracciones turísticas desde donde estés; de esta forma, podrás encontrar todos los puntos que te interés, sin perder tiempo. Una vez hayas encontrado el que estabas buscando, verás la dirección en la pantalla Chevrolet MyLink.

Solo en los modelos equipados con Chevrolet MyLink. Los servicios de navegación y solicitud de puntos de interés dependen del mantenimiento del radio original de fábrica para su funcionamiento. La sustitución del radio original de fábrica puede ocasionar la pérdida de funcionalidad de los servicios ChevyStar relacionados con Chevrolet MyLink.

Reservas

¿Olvidaste tu reserva? No hay problema. Con el servicio de asistente personalizado podrás reservar restaurantes, hospedajes, programar horarios en salones de belleza y barberías, agendar consultas médicas, además de encontrar cines, farmacias, hospitales, teatros y otras opciones de entretenimiento. ¿Cómo? Solo debes presionar el botón Chevrolet de tu retrovisor y pedir lo que estás buscando; nuestro equipo encontrará la ubicación y toda la información necesaria para ti.

El asistente personal solo hace reservas y planificaciones que no dependen de pago previo o de la información de la tarjeta de crédito del cliente. Los servicios que prestan terceros son de su exclusiva responsabilidad. ChevyStar no garantiza la calidad y la disponibilidad de dichos servicios.

Apertura y cierre de puertas

Si estás lejos de tu auto y quieres que alguien acceda a él o si dejaste las llaves adentro y necesitas abrirlo, no te preocupes. Con ChevyStar podrás abrir y cerrar las puertas de tu vehículo desde la aplicación, portal web o solicitar ayuda a tu asistente personal, es así de fácil.

Plan de renovación

Aprovecha los beneficios de ChevyStar rápido y sin complicaciones.

¿Qué debo hacer en caso de ayuda médica o mecánica?

  1. Presiona el botón (1) de emergencia en el panel de control ChevyStar hasta escuchar un beep de confirmación
  2. El botón empieza a titilar hasta enviar el mensaje de auxilio
  3. Recibirás automáticamente una llamada del Centro De Atención Chevrolet
  4. Presiona el botón (2) para terminar la llamada
  5. Llama al centro de atención Chevrolet

¿Cómo puedo realizar una llamada personal?

  1. Presiona el botón (2) de llamadas personales ChevyStar en el panel de control ChevyStar
  2. El sistema dirá “ChevyStar listo”
  3. Podrás decir marcar número o esperar que el sistema te indique las opciones a escoger
  4. Deberás escoger entre realizar una llamada a un teléfono de tu agenda personal o dictando al sistema los dígitos del teléfono al cual deseas llamar
  5. Una vez que escojas tu contacto el sistema realizará la llamada solicitada
  6. Puedes utilizar los botones (+) y (-) para aumentar o disminuir el volumen
  7. Presiona el botón (2) para terminar la llamada

¿Cómo puedo conectarme con el Centro de Atención Chevrolet?

  1. Presiona el botón (3) de Chevrolet en el panel de control ChevyStar
  2. Una operadora te atenderá sobre tu inquietud
  3. Puedes utilizar los botones (+) y (-) para aumentar o disminuir el volumen
  4. Presiona el botón (2) para terminar la llamada

¿Cómo puedo personalizar mi agenda de teléfonos en ChevyStar?

  1. Ingresa a la página web de Chvrolet
  2. Escoge el icono de acceso al sistema ChevyStar
  3. Escoge la opción Mi ChevyStar
  4. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña
  5. Escoje la opción directorio de contactos
  6. Presiona el icono de agregar contactos
  7. Llena los datos del contacto en la pantalla
  8. Presiona agregar
  9. Repite la operación hasta tener 30 contactos en tu agenda
  10. La activación se realizará 24 horas después del ingreso en la página web.

¿Qué debo hacer en caso de que me roben mi vehículo?

  1. Ingresa la clave de acceso
  2. Escoge la opción (0) de emergencias
  3. Serás atendido por uno de nuestros operadores
  4. El LED del keypad se tornará de color naranja o rojo
  5. Presiona el botón (3) de Chevrolet en el panel de control ChevyStar
  6. Una operadora te atenderá sobre las inquietudes de tu contrato

¿Qué debo hacer si mi vehículo no enciende?

  1. En caso del que el LED titile lentamente, retira la llave de contacto
  2. Sigue el proceso de armado del sistema
  3. Sigue el proceso de desarmado del sistema
  4. Si la condición persiste, llama al Centro de Atención al Cliente Chevrolet
  • Precio de 19,990 aplica a Cavalier versión LS Año modelo 2018. Stock limitado

|