Seguridad | Chevystar | Chevrolet

SEGURIDAD

Tu aliado en el camino

Cuenta siempre con los servicios de la tecnología ChevyStar para tu protección y la de tus seres queridos.

Asistente de recuperación vehicular

Nuestro equipo de seguridad especializada está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte en caso de robo o hurto. Al confirmarse el incidente deberás presionar el botón ChevyStar en tu app o llamar al Call Center 1800 CHEVROLET (243-876) o al (02) 4004700 desde cualquier teléfono fijo o móvil, e informar el incidente. Nuestro equipo tomará todas las medidas necesarias para que la policía recupere tu vehículo.

ChevyStar trabaja de la mano con las autoridades para recuperar tu vehículo. ChevyStar no se hace responsable por la atención o la eficiencia de dichas autoridades. Los servicios de ChevyStar dependen de la red celular y de la disponibilidad del GPS.

Sensores de seguridad para prevenir el hurto

Con ChevyStar, tu Chevrolet es más inteligente que nunca. ¿Sabes por qué? Los sensores de seguridad instalados en tu vehículo pueden detectar posibles robos e invasiones. Cuando algunos sensores son activados, la central recibe una alerta para verificar y confirmar el incidente. En caso de que realmente se confirme un robo, nuestros asistentes, junto con el propietario y la policía inician procedimientos para recuperar o inmovilizar tu vehículo.

Monitoreo en ruta

Ya sea de día o de noche e incluso si transitas por calles desconocidas, vas a estar acompañado y seguro durante tus viajes con ChevyStar. Nuestro servicio de rastreo de rutas durante viajes y paseos, te permite solicitar la compañía de nuestros asistentes para que te ayuden a lo largo del camino.

Solo si el cliente activa esta función.

Localización, sígueme y alerta de velocidad

Con estos servicios podrás localizar tu vehículo en cualquier momento, hacerle seguimiento hasta por 15 minutos y solicitar notificaciones en el portal web o aplicación ChevyStar si tu vehículo excede la velocidad programada.

 

Alerta, movimiento y servicio valet

Con el servicio de alerta de movimiento sabrás cuando muevan tu vehículo después de 10 metros; evitando así que se lo lleve una grúa, se deslice o sea empujado. El servicio de valet te permite programar tu vehículo para alertarte si este se sale de un radio de 500 metros desde tu ubicación, así evitas el uso indebido de tu vehículo.

Para que te notifiquen debes programarlo en la app o en el portal web.

 

Destino seguro

¿Quieres tener otra forma de garantizar mayor tranquilidad? ChevyStar te informa cuando tu vehículo ha llegado a un destino prdeterminado, mediante tu solicitud.  

La ubicación y la llegada al destino sólo podrá ser notificada después de la solicitud de activación de esta función por el cliente.

Plan de renovación

Aprovecha los beneficios de ChevyStar rápido y sin complicaciones.

  • Precio de 19,990 aplica a Cavalier versión LS Año modelo 2018. Stock limitado

|