Talleres | Posventa | Chevrolet

TALLERES

Chevrolet te respalda

Tu Chevrolet permanecerá como nuevo, sin importar el pasar del tiempo, gracias al respaldo de los talleres y los repuestos genuinos que solo la marca # 1 del Ecuador te pueden ofrecer. La experiencia de tener un Chevrolet empieza después de adquirirlo.

Te damos lo que tu Chevrolet necesita

Solo los fabricantes y su red de talleres autorizados te pueden ofrecer la experiencia en vehículos Chevrolet: mano de obra calificada y tecnificada (más de 67.000 horas acumuladas de capacitación) y la mejor tecnología. Todo ello asegura que, al ingresar a nuestros talleres, trataremos tu auto con el profesionalismo y el cuidado que nos caracteriza. Nuestros asesores están capacitados para brindarte el mejor servicio y garantizarte una experiencia sin complicaciones. Lo más importante para nosotros es tu satisfacción; por eso, contamos con un sistema de evaluación permanente de la calidad del servicio que ofrecemos, el cual nos permite mejorar a diario.
Te invitamos a comprobarlo.

Rapidez, precio y garantía

Porque sabemos que tu tiempo es muy importante, hemos diseñado un concepto de servicios de mecánica rápido para garantizarte la mejor calidad, atención y un precio muy asequible para mantener la garantía de tu Chevrolet. Accede a los combos cambio de aceite, ABC de frenos, ABC de motor, entre otros servicios que puedes elegir libremente. Sé parte del trabajo que realizamos y aprende mientras observas todo lo que le hacemos a tu vehículo para dejarlo en óptimas condiciones, de una manera rápida y divertida. Estaremos gustosos de recibirte en cualquiera de nuestros concesionarios en Quito y Guayaquil.

Talleres certificados de enderezada y pintura

En caso de que tu vehículo sufra algún accidente y necesites repararlo, los talleres Chevrolet siempre serán tu mejor opción. Estos te brindan altos estándares de reparación, los mejores equipos de pintura y enderezado, y el uso exclusivo de repuestos genuinos para garantizar que tu auto quede como nuevo después de un siniestro. Además, cuentas con el servicio de Asistencia mecánica llamando al 1-800 Chevrolet en el momento del accidente; te enviaremos una grúa adonde la requieras para que esta lleve tu auto al Taller genuino más cercano; allí personal calificado se encargará de darte el servicio y la asesoría que necesitas.

|