Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.
Consulta aquí Política de Privacidad
UNA INVERSIÓN INTELIGENTE.
Ahora el desempeño y la vida útil de tu nuevo Chevrolet están mejor protegidos con los beneficios que te trae tu Plan de Mantenimiento Prepagado, con el cual accedes a los chequeos preventivos recomendados de fábrica. Disfruta de la tranquilidad de mantener tu Chevrolet al 100% y viaja con confianza en los nuevos caminos que descubrirás con él.
BENEFICIOS.
AHORRA:
Congela los precios de tus mantenimientos a futuro, con mano de obra y repuestos incluidos. Logra las mejores condiciones en la reventa, pues tener un Chevrolet que siempre está como nuevo protege tu inversión.
TRANSFERIBLE:
Si la cobertura se encuentra vigente al momento de la reventa, esta es transferible al nuevo dueño, siempre y cuando se hayan cumplido todos los servicios de mantenimiento previos en la Red de Concesionarios/Talleres Genuinos Chevrolet.*
*Las actividades del Plan de Mantenimiento Prepagado incluyen la mano de obra. Las actividades se realizarán acorde a los intervalos especificados en el plan de mantenimiento preventivo recomendado por el fabricante. La matriz de mantenimiento preventivo recomendada por el fabricante es la guía que define cada una de las rutinas a realizarse. Consulte por la matriz de mantenimiento preventivo recomendada por el fabricante en su Concesionario o en www.chevrolet.com.ec
¿CÓMO USAR TU PLAN DE MANTENIMIENTOS PREPAGADOS?
El plan de mantenimiento aplica única y exclusivamente para el vehículo para el cual fue adquirido. Debido a que el uso del vehículo es distinto para cada cliente, la asistencia al Concesionario Chevrolet para el mantenimiento es flexible y permitirá un rango de hasta 1.500 kilómetros adicionales de recorrido.
Por ejemplo:
En el mantenimiento de 5.000 kilómetros el cliente podrá realizarlo con hasta 6.500 kilómetros recorridos.
Si el recorrido es mayor, tendrá que aplicar la siguiente rutina de mantenimiento adquirida. Los mantenimientos que no son utilizados no son reembolsables. De acuerdo a las recomendaciones del fabricante el mantenimiento preventivo inicial puede ser realizado hasta un máximo de 6 meses (vehículos con aceite mineral) o 12 meses (vehículos con aceite sintético) después de haber adquirido el vehículo o de su último mantenimiento.
La validez máxima es de 2 años desde su compra por el paquete de hasta 20.000 km
CONSIDERACIONES
CONSIDERACIONES
Debido a que el mantenimiento se encuentra pagado previamente, el cliente no pagará nada por el servicio que esta cubierto en las rutinas de mantenimiento preventivas adquiridas.
En caso de que el Concesionario sugiera el reemplazo de partes y/o realización de operaciones adicionales que se encuentran por fuera del servicio adquirido, el costo será adicional para el cliente.
¿QUÉ NO CUBRE TU PLAN DE MANTENIMIENTO PREPAGADO
CHEVROLET?
1. Reemplazo de repuestos o elementos de desgaste que cumplen su vida útil normal durante el uso del vehículo como por ejemplo: disco, plato y rodamiento de embrague, pastillas, zapatas, discos y tambores de frenos, plumas de limpiaparabrisas, baterías, focos, fusibles, llantas, sistema de escape, ajuste de inyectores y otros que no consten dentro del plan de mantenimiento preventivo recomendado por el fabricante.
2. Reemplazo de repuestos correctivos por daños como por ejemplo: amortiguadores, ballestas, motor, caja, dirección, y otros que no consten dentro del plan de mantenimiento preventivo recomendado por el fabricante.
3. Reemplazo de repuestos por daños en el sistema eléctrico o electrónico.
4. Reemplazo de repuestos o accesorios por modificaciones, robo, choque, siniestro en general o daños de pintura exterior por contaminación con agentes externos o medioambientales.
5. Reemplazo por daños en el sistema de inyección y partes mecánicas por uso de repuestos no genuinos, combustibles, líquidos, aditivos o lubricantes de mala calidad o distintos a los recomendados por el fabricante.