comunicado posicion oficial

POSICIÓN OFICIAL

Abril 24 de 2020

General Motors del Ecuador S.A.
Omnibus BB Transportes S.A.


Ha llegado a nuestro conocimiento que a través de correos electrónicos circula un mensaje falso respecto a una promoción denominada “Chevrolet Auto Mobile Award 2020”, y a través de los cuales se solicita datos personales de quien recibe dicho correo para que pueda reclamar un premio económico.

Al respecto, informamos que ni las compañías General Motors del Ecuador y Omnibus BB Transportes, ni su casa matriz, ni las compañías relacionadas han desarrollado esta actividad, por lo que su contenido es totalmente falso.

La dirección de correo electrónico: info.chevrolet@pro-email.org no pertenece a la compañía, y la marca Chevrolet no ha desarrollado la actividad antes mencionada, por lo que reiteramos que cualquier ofrecimiento realizado por medios no oficiales de la marca, sus compañías y relacionadas es totalmente falso.

Alertamos a nuestros clientes y a la comunidad no entregar información a la dirección del correo electrónico mencionada, o a ninguna otra, en donde se haga uso malicioso de nuestro nombre y marca.

Para conocer de las actividades, promociones y campañas de la marca Chevrolet el sitio oficial en Ecuador es www.chevrolet.com.ec

Agosto 6 de 2019


GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S.A. - OMNIBUS BB TRANSPORTES S.A.

En los últimos días hemos conocido, por diversos canales, que está circulado en redes la URL http://www.chevrolet.com-autos.gratis,  anunciando FALSAMENTE que Chevrolet está regalando 1000 autos gratis para celebrar su aniversario.

La compañía General Motors Omnibus BB ni su casa matriz ni las compañías relacionadas han hecho este anuncio.  Es totalmente FALSO.

La dirección antes mencionada NO pertenece a la compañía, la marca Chevrolet NO está de aniversario en estas fechas y el ofrecimiento es totalmente FALSO.

Alertamos a nuestros clientes y a la comunidad no entregar información a este sitio en donde están usando maliciosamente nuestra marca.

Para conocer de las promociones de la marca Chevrolet,  el sitio oficial en Ecuador es www.chevrolet.com.ec

Informamos también que la compañía está tomando las acciones legales pertinentes.

|