IMPORTANTE: El plan de mantenimiento preventivo hace referencia a las actividades necesarias recomendadas por los fabricantes a realizarse de acuerdo al kilometraje de cada vehículo.

CONSULTIVO: Las operaciones consultivas dependen de los hábitos de manejo del cliente ya que esto genera un desgaste diferente en cada vehículo. Éstas necesidades serán evaluadas y puestas a consideración del cliente por los técnicos asesores de servicio en el momento del mantenimiento en la Red de Talleres Autorizados a nivel nacional.

Haz las revisiones de mantenimiento estipuladas en la matriz, en cualquiera de nuestros talleres autorizados para conservar la garantía completa de tu vehículo y contar con el respaldo que solo Chevrolet te puede brindar.

Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

*General Motors se reserva el derecho de cambiar los puntos del plan de mantenimiento sin previo aviso.

*Vigencia hasta el 31.12.2022. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

|