Tenemos lo que tu Chevrolet necesita para que se mantenga al 100%.

 

Lleva a cabo las rutinas de mantenimiento estipuladas en la matriz* en cualquiera de nuestros concesionarios Chevrolet autorizados a nivel nacional, para conservar la garantía de tu vehículo y además mantenerte activo en el programa de Garantía Chevrolet, en el cual podrás extender la garantía de tu vehículo hasta por 7 años o 150.000 km, lo que primero ocurra.

 

*Las rutinas de mantenimiento expuestas hacen parte de los procesos mandatorios establecidos por la marca. Existen otros procedimientos de rutina de mantenimiento adicionales denominados consultivos, que pueden llegar a prestarse en la Red de Concesionarios Chevrolet autorizados a nivel nacional.

*Para más información consulta https://www.chevrolet.com.ec/posventa/garantia aplican términos y condiciones.

Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. Para más información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia. Información válida hasta el 30 de junio de 2024.