camaro

Campaña Camaro

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarte seguridad y confianza invitándote como propietario del vehículo:

MODELO

Camaro

AÑO MODELO

2010-2012

CHASIS

Desde:2G1FC1EVXA9220600
Hasta: 2G1F91E30C9140027

A que acudas al concesionario Chevrolet de tu preferencia, a partir del 25 de septiembre de 2014, con el fin de realizar un proceso de cambio del set de llaves para mantener el óptimo funcionamiento de tu vehículo, ante la posibilidad de contacto entre la rodilla del conductor y la llave de encendido. Esta podría, inadvertidamente, cambiar de la posición de encendido (run) a la de contacto para activar accesorios (on), lo cual podría apagar el motor y causar la consecuente pérdida de potencia y de los sistemas de dirección, frenado y el no funcionamiento del airbag, en caso de ocurrir un accidente. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.


La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 25 de septiembre de 2014 al 25 de septiembre de 2015. Esta campaña de seguridad se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A.; por tal razón, agradecemos que formes parte de ella para poderte atender como te mereces y, al mismo tiempo, asegurar el buen estado y la vida útil de tu vehículo.