crossovers and suvs

TODOTERRENO

Forma, función y flexibilidad

Los todoterreno de Chevrolet vienen con interiores refinados y opciones de asientos exclusivas que se adaptan a ti. Más tranquilidad y conectividad dondequiera que vayas gracias a las funciones de seguridad avanzadas disponibles. No importa qué todoterreno elijas; siempre estarás rodeado de todo el espacio y la comodidad que necesitas.

Un SUV que cuenta con todo lo que necesitas

Recorre cualquier tipo de camino y disfruta de todas tus aventuras a bordo del S-Cross, un vehículo con un diseño único y confortable, amplio espacio interior y una gran eficiencia de combustible. Definitivamente, es una gran versión de lo que eres.

Tan grande como te lo propongas

Gran Vitara SZ es un todoterreno lleno de posibilidades y comodidad; por eso, ya puedes elegir entre sus motores 2.0 o 2.4 litros, y tracción 4x4, 4x2. Además, su estabilidad y resistencia lo hacen único gracias a la soldadura de su chasis a la carrocería, lo cual lo convierte en un vehículo más resistente en caminos de segundo orden.

Creada para la ciudad

Chevrolet Tracker es un SUV que te permite crear tu propia versión de la ciudad gracias a su diseño renovado e innovador.

Prepárate, te van a mirar.

Llega para desafiar todas las expectativas de lo que se espera de una SUV. Más allá de su atractivo diseño, tiene el espacio suficiente para todo y todos, gracias a su capacidad para 5 o 7 pasajeros. Está equipada con tecnología superior y atributos avanzados de seguridad.

Un héroe merece verse como tal

Para Chevrolet los héroes se hacen cuando descubren su necesidad de brindarles a los demás un entorno en el que puedan sentirse protegidos. Chevrolet Equinox les rinde un homenaje y los representa con su potente motor 1.5 L turbo de 170 HP y una excelente optimización de combustible, además de aditamentos tecnológicos de punta, por ejemplo el radio MyLink con integración para smartphones.

Elegancia y poder

Trailblazer es un SUV con la elegancia y el poder que buscabas gracias a su fuerte motor turbo diésel CRDI, único en su segmento. Cuenta con tracción 4x4 con chasis de alta resistencia que le da la versatilidad y la potencia necesarias para dominar el asfalto, el campo o cualquier terreno. Además, cuenta con un lujoso y amplio espacio interior, perfecto para disfrutar de tu vida.

Una todoterreno con confort premium

Su increíble aspecto impresiona a primera vista. Chevrolet Tahoe es un SUV de gran tamaño que llega a donde pocos pueden. En él vivirás una experiencia de manejo única gracias a su desempeño y tecnología.

|