sail-cinturon-seguridad

Sail cinturón de seguridad  

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Sail, año modelo 2015/2016, en todas sus versiones, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia, debido a que podrían presentar un ajuste inferior al especificado en los pernos de fijación inferiores del cinturón de seguridad delantero izquierdo y derecho. Por tal motivo, se realizará el ajuste de los pernos de fijación inferiores del cinturón de seguridad delantero izquierdo y derecho, los mismos que aseguran el torque correcto en el componente.

Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que se prestará no tendrá ningún costo para los clientes.

La duración de la presente campaña será de 365 días calendario desde el 10 de febrero de 2016 hasta el 09 de febrero de 2017.

Para mayor información, agradecemos comunicarte con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

 

Quito D. M., 17 de febrero de 2016   
 

Vines afectados