Confort
Rendimiento
Diseño
Seguridad
Todo lo que importa, en un solo SUV
La Captiva PHEV fue diseñada para acompañar tu propio ritmo, ofreciendo comodidad en cada detalle, amplio espacio interior y un diseño inspirador. Más que un auto, este SUV híbrido enchufable transforma cada viaje en un momento de placer y tranquilidad.
Galería
Descubrí todos los detalles de la nueva Captiva PHEV:
Captiva PHEV
El SUV híbrido que te invita a vivir lo mejor
Desde: $ 52.740.900
Precio sugerido sin impuestos nacionales: $ 43.587.521
Diseño
Hecho para impresionar, por dentro y por fuera
Techo solar panorámico
para más luz solar
Faros delanteros LED
tipo proyector
Uno de los entre ejes más
largos de la categoría
Llantas de aleación de 18"
con diseño exclusivo
Confort
Donde el diseño y la comodidad se unen
La Captiva PHEV transforma cada momento a bordo en una experiencia de cuidado. Espacio, practicidad y diseño que hacen de la vida cotidiana un lugar mejor.
Apertura eléctrica de baúl y capacidad para 532 litros
Limpia parabrisas con sensor de lluvia
Pantalla multimedia LCD sensible al tacto de 15,6"
Asiento del conductor regulable en 6 direcciones
El ambiente habla por vos
La Captiva PHEV está disponible con interior en Jet Black o Sandy Soul.
Especificaciones completas y funcionalidades exclusivas
Carga rápida CC tipo CCS2:
6,6 kW
Potencia máxima combinada:
204 cv
Baúl:
532 litros
Torque máximo combinado:
310 Nm
Tecnología
Manejar nunca fue tan intuitivo
La Captiva PHEV ofrece una experiencia de conducción más intuitiva e inmersiva. La conectividad está garantizada con Apple CarPlay o Android Auto, cuatro enchufes USB y controles directamente disponibles en el volante. Para completar, características como la tecnología Easy Entry, el arranque por botón y el portón de baúl eléctrico aportan mucha más comodidad a tu día a día.
Pantalla multimedia LCD
sensible al tacto de 15,6"
Panel de instrumentos
configurable de 8,8"
Cámaras de visión 360°
con líneas guía
Seguridad
Lo más avanzado para protegerte a vos y a tu familia
La Captiva PHEV cuenta con lo más avanzado en seguridad y protección: además de los 6 airbags frontales, laterales y de cortina, tenés a tu disposición frenos ABS con sistemas de distribución y asistente hidráulico de frenado, monitoreo de presión de neumáticos, alertas de salida de carril con corrección de volante y mucho más.
Control de velocidad crucero adaptativo
Ajusta automáticamente la velocidad para adaptarse al flujo del tráfico, disminuyendo o acelerando cuando fuese necesario.
Encendido de luces con sensor crepuscular
Ajustan la intensidad de la luz según la velocidad y las condiciones de la ruta para una mayor visibilidad sin deslumbrar a otros conductores.
Alerta de salida de carril y corrección de volante
Monitorea la trayectoria y aplica correcciones suaves al volante si el vehículo se sale de su carril sin señalizar.
Frenado autónomo de emergencia
Si existe riesgo de colisión, el sistema emite una señal y, si es necesario, frena automáticamente para evitar o minimizar los impactos.
Rendimiento
Cada aceleración cuenta una historia
Con 204 cv de potencia combinada, 310 Nm de torque y tracción delantera, la Captiva PHEV es un SUV híbrido enchufable que ofrece respuestas rápidas y una aceleración suave. Un paquete equilibrado para quienes valoran la comodidad, el control y el rendimiento en cualquier situación.
204 cv
Potencia máxima combinada entre el motor eléctrico y el motor de combustión.
310 Nm
Torque instantáneo para mayor control y agilidad en cualquier situación.
Tanque de 53 litros
Un SUV híbrido enchufable que te ofrece todo lo que necesitás para cualquier viaje: ¡de los más cortos a los más largos!
Recarga
Tan fácil como recargar un celular
Así es: todo lo que necesitás para cargar tu Captiva PHEV es un cable conector y una toma de corriente convencional de 220 V.
¡En casa o de viaje, lo eligís vos!
Tu Captiva PHEV viene con una variedad de opciones de cargador para adaptarse a tus necesidades. Ya sea en casa o de viaje, ¡nunca te quedarás sin batería!
Cargador de emergencia (incluido con el vehículo)
Liviano y práctico. Funciona con enchufes comunes.
Wall charger
Potente y rápido, el wall charger es ideal para recargar tu Captiva PHEV sin salir de casa. Instalado en la pared y con una capacidad de 7 kW, garantiza entre el 20% y el 100% de carga en hasta 7 horas.
*La Captiva PHEV viene equipada con un cargador lento portátil. Tanto el dual smart charger como el wall charger se venden por separado. Para más información, consultá tu concesionario Chevrolet de preferencia.
Completá el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con vos lo más pronto posible:
Precios sugeridos al público válidos en Argentina entre el 01/01/2026 al 31/01/2026 para vehículos Chevrolet Captiva PHEV Premier adquirida en un concesionario oficial Chevrolet. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados y lugar de entrega. Los precios son sugeridos y serán de libre determinación por parte de los concesionarios. Para conocer la red de concesionarios oficiales ingrese a www.chevrolet.com.ar/concesionarios o llame al 0800-888-2438.