DMax Especificaciones | Camioneta | Chevrolet

ELIGE LA D-MAX QUE ES PARA TI.

D-MAX

HIGH COUNTRY

Desde $42.990

Disfruta de tu vida High Country con una camioneta 4x4 de imponente diseño y equipamiento completo. Con motor diésel 3.0L, pantalla táctil, suspensión ironman y una impresionante capacidad de carga de 1 tonelada.

D-MAX

CD 4X4 FULL

Desde $39.990

Equipada con un potente motor turbo diésel para llegar a donde ningún auto puede, además de darte la comodidad y potencia que necesitas para superarlo todo. Ahora con conectividad de radio Android y comodidad de aire acondicionado más climatizador.

D-MAX

CD 4X4

Desde $36.990

Equipada con un potente motor turbo diésel para llegar a donde ningún auto puede, además de darte la comodidad y potencia que necesitas para superarlo todo. Ahora con control de tracción, control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente.

D-MAX

CD 4X2

Desde $28.490

Un compañero invencible te ayuda a trabajar. Una 4x2 con una excepcional capacidad de trabajo. Haz tu propio camino con la comodidad, seguridad y rendimiento que necesitas. Ahora con control de tracción, control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente.

D-MAX

CS 4X4

Desde $36.890

Para hacer hasta el trabajo más pesado necesitas un compañero invencible. Una 4x4 lista para ser parte de tu equipo de trabajo, con la potencia infalible que estabas buscando. Con control de tracción, control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente.

D-MAX

CS 4X2

Desde $27.490

Para hacer tu propio camino necesitas un compañero invencible, listo para trabajar. Con el gran desempeño y durabilidad que necesitas para hacer más fáciles las tareas más duras. Ahora con control de tracción, control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente.

|