Anterior
  • Chevrolet Satisfacción al Cliente - Trailblazer aplicación de sellante en terminales
Siguiente

TRAILBLAZER 2013 APLICACIÓN DE SELLANTE EN TERMINALES

Estimados clientes:

GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S.A. como parte de su política de calidad reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios, por lo que les invitamos como propietarios de los vehículos modelos TRAILBLAZER ltz año 2013, a que acudan al Concesionario Chevrolet de su preferencia, con el fin de aplicar sellante en los terminales del arnés que conecta a la computadora del vehículo y eliminar posible ingreso de agua. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de ésta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet al número gratuito: 1800-Chevrolet (1800-243876) donde puede concretar una cita o visitar cualquiera de nuestros Concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.