Anterior
  • Chevrolet Campaña de Seguridad - GM llama a revisión a los propietarios del modelo DMAX
Siguiente
  • Servicios Servicios
  • Popular
  • Reciente

CHEVROLET D-MAX 3.0 FULL CAMPAÑA MANGUERA AC

Estimado cliente:


GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. reitera el compromiso de brindarle seguridad y confianza, invitándole como propietario del vehículo modelo Chevrolet D-max, año modelo 2017, con el fin de aplicar una campaña de satisfacción debido a que se ha detectado que en estos modelos de vehículos se podría presentar que el sistema de aire acondicionado no enfría en el interior del habitáculo, por tal razón es necesario realizar la inspección y/o reemplazo de la manguera del evaporador del sistema de aire acondicionado y ajuste del perno de sujeción de dicho componente, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del sistema mencionado del vehículo. Cabe recalcar que el servicio prestado en la realización de ésta campaña es gratuito.

La duración de la presente campaña es de 365 días calendario a partir de la fecha de lanzamiento.

La fecha de inicio de la campaña será desde el 23 de agosto de 2017 hasta el 23 de agosto de 2018.

Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de Calidad de GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. Por tal razón, agradecemos que forme parte de la presente actividad lo cual nos permitirá atenderle prioritariamente y al mismo tiempo usted asegurará el buen estado y vida útil de su vehículo.

En las próximas semanas uno de nuestros asesores del call center 1800 Chevrolet lo estará contactando para agendar una cita.

 

Cordialmente,
Gerente de Servicio al Cliente.