Anterior
  • Chevrolet Campaña de Servicio al Cliente - GM invita a los propietarios del modelo Chevrolet Aveo Family, Chevytaxi, Aveo Emotion con el fin de realizar la inspección y de ser necesario el reemplazo de la bomba de la dirección.
Siguiente
  • Servicios Servicios
  • Popular
  • Reciente

INSPECCIÓN O REEMPLAZO BOMBA DE DIRECCIÓN AVEOS

 

 

GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. reitera el compromiso de brindarle seguridad y confianza, invitándole como propietario del vehículo modelo Chevrolet Aveo Family, Chevytaxi, Aveo Emotion; año 2016, a que acuda al Concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 13 de abril de 2016, con el fin de realizar la inspección y de ser necesario el reemplazo de la bomba de la dirección, debido a que al momento de girar el volante de la dirección el cliente podría percibir un incremento en el esfuerzo. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de ésta campaña es gratuito.

La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 13 de Abril de 2016 al 12 de Abril de 2017.

Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de Calidad de GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. Por tal razón, agradecemos que forme parte de la presente actividad lo cual nos permitirá atenderle como usted se merece y al mismo tiempo usted asegurará el buen estado y vida útil de su vehículo.


Para mayor información, agradecemos comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet al número gratuito: 1800-Chevrolet (1800-243876) donde puede concretar una cita o visitar nuestros Concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.


Cordialmente,

Gerente de Servicio al Cliente.