Servicio Personalizado | Chevrolet

¿Qué es servicio personalizado?

Nos reinventamos para que vivas una experiencia realmente diferente. Descubre todo el respaldo de tenernos siempre a tu lado. Con el nuevo Servicio personalizado Chevrolet podrás mantener tu vehículo como nuevo en más de ochenta talleres genuinos a largo de todo el país.

 

Ven y descubre una era de servicio en la cual encontrarás la transparencia, la agilidad y la puntualidad que tanto esperabas. Programa tu cita en el taller de tu elección, recibe atención directa de un técnico, conoce el trabajo que se realizará en tu vehículo y disfruta de la compañía de un experto durante todo el proceso.

Descúbrelo en estos sencillos pasos

Programa tu cita

Llama al 1800 CHEVROLET (243-876) y accede al taller de servicio que prefieras, en la fecha y hora que más te convengan.

Contacto directo con el técnico

Nuestros técnicos te esperan y tienen conocimiento previo de lo que realizarán en tu Chevrolet. Además, ellos te acompañarán en el proceso para que puedas resolver cualquier duda acerca de tu vehículo.

Durante el proceso

Ahora podrás estar presente a lo largo del mantenimiento de tu Chevrolet y podrás saber qué le hacen y cuánto te va a costar.

Recibe tu vehículo con puntualidad

Te entregamos tu Chevrolet en la fecha fijada para que sigas disfrutando de nuestro respaldo en todos tus caminos.

Tu Chevrolet, tu elección

Te esperamos en nuestros talleres con la atención personalizada que mereces.

  • Precio de 19,990 aplica a Cavalier versión LS Año modelo 2018. Stock limitado

|