Corporativo | Financiamiento | Chevrolet

CHEVROLET CORPORATIVO

Nuestro trabajo es respaldar tu inversión

Porque comprendemos cada una de tus necesidades, en Chevrolet estamos a tu servicio para satisfacerlas.

Conocemos tu negocio

General Motors del Ecuador y su división de negocios, Chevrolet Corporativo, comprenden que tu negocio depende del eficiente desempeño de tu flota.

Pensamos en ti

Para Chevrolet Corporativo el objetivo es crear relaciones positivas y duraderas con nuestros clientes por medio de soluciones integrales que nos permitan asegurar el éxito en nuestros negocios.

Somos tu mejor aliado

Lo más importante son nuestros clientes en todo momento y lugar. Por eso, Chevrolet te ofrece la más amplia cobertura nacional. Obtén siempre atención especializada y los beneficios que tu emprendimiento requiere.

Más variedad para tus necesidades

Contamos con un vehículo para cada necesidad porque somos la solución más práctica y confiable en lo que a Chevrolet Corporativo concierne. Más opciones y mejores resultados en tu negocio. Entérate de lo que tenemos para ti.

Tu mejor aliado en el camino

Obtén la mejor manutención gracias a nuestros profesionales calificados. Tu flota permanecerá como nueva sin importar el paso del tiempo, porque cuentas con el respaldo de los talleres y los repuestos genuinos de la marca # 1.

Portafolio Chevrolet

Estamos convencidos de que para cada necesidad de tu negocio hay un modelo Chevrolet de Servicio de Flotas. Descubre los vehículos que tenemos para ofrecerte a través del showroom, donde los encontrarás agrupados por tipo y precio.

|