Deportivos | Chevrolet

ALTO RENDIMIENTO

Poderoso Linaje

Presentamos nuestra línea de vehículos deportivos comercializados en Estados Unidos; una nueva generación que está elevando el nivel debajo del capó. En los nuevos Camaro SS, Corvette Stingray y Corvette Z06 los caballos de fuerza, el torque y la tecnología se expresan al máximo con un impresionante diseño. Cada elemento en estos vehículos de alto rendimiento tiene el propósito de satisfacer a cualquier aficionado de los autos y la tecnología.

Nivel elevado debajo del capó

Corvette Z06


Un poderoso motor de aluminio V8 de 6.2 L te da 650 caballos de fuerza con un impresionante torque de 650 Nm.

Camaro


Sus 455 caballos de fuerza y 455 Nm de torque salen de un motor LT1 V8. Así nace el motor de Camaro SS más poderoso jamás creado.

SS Sedán


Pasa de 0 a 60 millas por hora en tan solo 4,7 segundos, con un motor V8 de 6.2 L que da 415 caballos de fuerza y torque de 415 Nm.

Diseñado para dominar

Las poderosas líneas y los finos detalles de los nuevos Camaro y Corvette Stingray resaltan. Cada elemento de nuestros autos de alto rendimiento cumple una función, por ejemplo la hermosa forma de sus faros y luces traseras que le dan un look aerodinámico impresionante. Disponibles en versión cupé y convertible. Hay un auto deportivo listo para satisfacer a cualquier aficionado de los autos deportivos.

Sofisticado tecnológicamente

Varias tecnologías de rendimiento y conectividad están disponibles para mejorar tu experiencia al manejar.

CHEVROLET MYLINK

•  Chevrolet Mylink reúne tus aplicaciones favoritas en un solo lugar, las cuales se despliegan de manera conveniente en una pantalla táctil a color.

•  Escucha música, obtén direcciones, accede a tus contactos y mucho más.

PANTALLA HEAD-UP

•    Esta pantalla a color muestra tu velocidad, direcciones paso a paso y más.

•    Ubicada en el parabrisas, directamente en tu campo de visión.

CONEXIÓN

•  Cuenta con OnStar DG LTE Wi-Fi disponible.

•  Admite sin problema hasta siete dispositivos conectados al mismo tiempo.

Camaro SS

Se destaca en cada detalle. Reinventado desde adentro con un diseño más pequeño, pero con mayor amplitud. Ahora es aún más deportivo: pesa 390 libras menos para darte un mejor frenado y un rendimiento más ágil; por eso, su presencia en carretera es difícil de ignorar.

El Camaro SS más poderoso jamás creado:

Corvette Stingray

De construcción agresiva, este deportivo fusiona la tecnología probada en pistas de carrera con un diseño provocativo y útil. Ensamblado con brillante ingeniería, tiene rendimiento de precisión por lo que está listo para grandes hitos, por ejemplo ir de 0 a 60 millas por hora en tan solo 3,7 segundos.

Ingeniería en potencia:

Corvette Z06 y C7.R race car

Un deportivo de clase mundial concebido en la pista de carreras y hecho para destruirlas. El Z06 utiliza como base el Corvette Stingray, pero se construye con una estructura de aluminio y le adiciona inyección directa, sistema de Active Fuel Management y sincronización continua de válvulas. Estos detalles lo convierten en un poderoso y eficiente auto deportivo. Por su parte, el C7.R race car combina niveles de ingeniería y componentes sin precedentes: arquitectura de chasis, tecnología de motores y estrategias aerodinámicas.

Z06

Un poderoso motor de aluminio V8 de 6.2 L te da 650 caballos de fuerza con un impresionante torque de 650 Nm Además, es 80 mm más amplio que el Corvette Stingray.

C7.R RACE CAR

Incorpora techo y capó de fibra de carbón, sistema de lubricación por cárter seco, válvulas de consumo de gasolina de titanio, paneles de piso compuestos, cuadro de aluminio hidroformado y alerón trasero ajustables wickerbill.

Estos vehículos no se comercializan en Ecuador.

|