App | Chevystar | Chevrolet

CHEVYSTAR APP

Conectividad, seguridad y practicidad al alcance de tu mano

Aprovecha los servicios de esta aplicación, incluso estando fuera de tu Chevrolet

Aprovecha los beneficios de ChevyStar

Emergencia

Haz clic en el ícono de SOS para hablar con nuestra línea de emergencia ChevyStar si necesitas ayuda.

Asistente personal

ChevyStar es un asistente para cualquier solicitud o queja que se presente. Solo con presionar el botón en el espejo retrovisor o en el app con el logo de Chevrolet podrás: recibir información, gestionar reservas y aprender sobre cualquier servicio que Chevrolet te ofrezca.

Mi vehículo

Accede a datos de tu vehículo como kilometraje y presión de los neumáticos. Además, podrás conocer y gestionar todas las características del automóvil (funcionalidad disponible de acuerdo al modelo).

Localízame

Si no recuerdas dónde estacionaste, descúbrelo con un simple clic. ¡Es muy fácil!

Desbloqueo de puertas

Desbloquea las puertas de tu Chevrolet, a distancia, seleccionando este ícono*. *Consulta disponibilidad en modelos y plantillas. Para tu seguridad, esta función no se activa con el vehículo en movimiento.

Bloqueo de puertas

Con solo un toque, bloquea las puertas del vehículo incluso a larga distancia*. *Consulta disponibilidad en modelos y plantillas. Para tu seguridad, esta función no se activa con el vehículo en movimiento.

Navegación

Encuentra y envía los lugares que quieres conocer a la pantalla de tu Chevrolet MyLink* con solo un clic.
*Disponible según modelo.

Alerta de movimiento

Recibe alertas en tu smartphone o e-mail en el momento en que tu carro presente movimiento al encenderse y moverse más de cinco metros.

Recuerda activar la función de notificaciones

Alerta de velocidad

Si lo deseas, configura tu aplicación y recibe alertas cuando tu Chevrolet alcance una velocidad máxima predefinida. Esta función es útil para quien comparte o presta el vehículo.

Valet Parking

También puedes recibir alertas en tu smartphone si tu Chevrolet sale de un radio de 500 metros del lugar donde se activó la alerta*.

*Funcionalidad disponible a partir de los modelos 2017.

Luces y bocina

Si parqueaste tu Chevrolet en un gran estacionamiento y no recuerdas su ubicación, esta función activará la bocina y las luces, ayudándote a identificar tu vehículo fácilmente.

Sígueme

Monitorea la ubicación de tu vehículo y recibe actualizaciones cada dos minutos a través del portal ChevyStar o directamente desde tu teléfono móvil*.

*La ubicación solo pasa a ser monitoreada y las actualizaciones solo se envían después de la activación de la función por el cliente.

Notificaciones

Conoce mejor los detalles de tu Chevrolet recibiendo alertas y notificaciones solicitadas directamente en la aplicación.

Renueva tu plan

El cambio o renovación de tu ChevyStar lo puedes realizar a través del Centro de Atención ChevyStar, comunicándote al 1800 (Chevrolet-243876) o al (02) 4004700.

DESCARGA CHEVYSTAR APP

La aplicación es exclusiva para clientes con vehículo Chevrolet con la tecnología ChevyStar.

Portal ChevyStar
  • Precio de 19,990 aplica a Cavalier versión LS Año modelo 2018. Stock limitado

|