tracker-pretensores

TRACKER - Pretensores Cinturones de Seguridad

El pilar más importante de GENERAL MOTORS  es la seguridad y confianza de nuestros clientes, es por esto que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a revisión para los modelos Chevrolet TRACKER año modelo 2021– 2022, dado que en determinadas condiciones, el sistema de activación de los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros, generan chispas resultantes de su funcionamiento normal y a su vez estas pueden alcanzar el aislante acústico de la alfombra, con la posibilidad de iniciación de incendio en la región inferior de la columna B. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 633 vehículos, e informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento de revisión y ajuste con una duración de 1 hora y 30 minutos, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene costo alguno para el cliente.

General Motors informa que se tomarán todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para realizar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.

Esta campaña iniciará el 26 de abril de 2021 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de la misma. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call Center 1800 (243-876) / (02) 4004700 desde cualquier teléfono fijo o móvil y al correo