spark-gt

Campaña Spark GT

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Spark GT, incluidos en la tabla adjunta, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de realizar el reemplazo del soporte de la caja de cambios por un componente de diseño mejorado que asegurará su correcto funcionamiento. Lo anterior debido a que existe la posibilidad de una falla en el soporte de la caja de cambios que podría acarrear una pérdida de tracción sin pérdida de control de dirección o freno.

MODELO

SPARK GT 1.2 L

AÑO MODELO

2014

CHASIS

Desde: 9GAMF48D0EB026442

Hasta: 9GAMF48DXEB045368

 

En el momento no se han presentado casos fatales relacionadas con este inconveniente en el país; por tanto, esta acción es de carácter preventivo. Cabe aclarar que el servicio que se presta en la implementación de esta campaña es gratuito.

 

La duración de la presente campaña será de 365 días, desde el 19 de septiembre de 2014 hasta el 19 de septiembre de 2015.

 

 Esta campaña preventiva se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formes parte de la presente actividad para permitirnos atenderte como te mereces y, al mismo tiempo, asegurar el buen estado y la vida útil de tu vehículo.