serie-n-f

“INSPECCIÓN Y/O REEMPLAZO DE LOS CINTURONES DE SEGURIDAD DELANTEROS DEL CONDUCTOR Y/O SU ACOMPAÑANTE”

El pilar más importante de General Motors del Ecuador S.A. es la seguridad y confianza de nuestros clientes, por lo cual se invita a los propietarios de los modelos descritos anteriormente a concretar una cita a la brevedad posible con el concesionario Chevrolet de su preferencia para camiones, con el fin de ejecutar en el vehículo un procedimiento técnico que consiste en realizar la inspección de los cinturones de seguridad delanteros del conductor y su acompañante, y de ser necesario el reemplazo de uno o ambos por una nueva parte mejorada, acción que será ejecutada sin ningún costo para el cliente.

Esta campaña involucra también a los clientes que adquirieron cabinas armadas a partir del mes de agosto 2019, con los números de parte 1610897940 y 8982292400 (repuesto genuino GM adquirido en Concesionarios Autorizados), los cuales aplican para Serie F y Serie N respectivamente.

GENERAL MOTORS ha detectado que los cinturones de seguridad delanteros del conductor y/o su acompañante podrían no cumplir con su función de bloqueo de la correa principal cuando el vehículo sufra una colisión o accidente, siendo esta una situación que expone la seguridad de sus ocupantes. General Motors del Ecuador S.A. no ha recibido reportes de fatalidades o lesiones ocurridas en Ecuador que hayan sido causadas por la condición antes descrita.
Lamentamos cualquier incomodidad que esta acción pueda causarle. Para confirmar que su vehículo es parte de la presente campaña y de ser el caso efectuar la programación del servicio en la red de concesionarios, agradecemos comunicarse con el Centro de Atención Chevrolet (1800-243-876).

 CONCESIONARIOS AUTORIZADOS PARA ESTE SERVICIO:

 SERIE F: Automotores Continental Quito – Matriz, El Recreo y Pananorte, Automotores Continental Guayaquil – Orellana (Sauces), Mirasol Centro Camionero - Cuenca, Metrocar Manta y Cuenca, Metrocar Quito – Orellana y Tumbaco, Imbauto Ibarra, Imbauto Esmeraldas, Imbauto El Coca, Automotores de la Sierra – Ambato Matriz, Automotores de la Sierra – Riobamba, Lavca Quito – Moran Valverde, Proauto Quito – Carapungo, E. Maulme Guayaquil Diesel y Machala Diesel, Vallejo Araujo Quito – Occidental, Vallejo Araujo Guayaquil – Carlos Julio Arosemena, Vallejo Araujo Manta – Portoviejo, Induauto – Aurora, Ceibos.  

 SERIE N: Todos los anteriores más Centralcar – Bolivariana.

 Quito, 13 de marzo de 2020.

|