dmax-combustible

Clip cañería de combustible D-Max DOHC 2.4 gasolina  

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, solicita a los propietarios de vehículos Chevrolet D-Max DOHC 2.4 Gasolina, de los años modelo 2014 y 2015, en todas sus versiones, acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia debido a la posibilidad de presencia de olor y/o fuga de combustible por la manguera de retorno del filtro de combustible que se encuentra en la parte inferior de la cabina, con el propósito de realizar una inspección técnica e instalación de un clip para asegurar las mangueras de retorno y suministro de combustible que, a su vez, solucionará este problema. Hasta la fecha no hay problemas registrados derivados de esta condición en el Ecuador.

 

Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que prestaremos y los componentes que eventualmente utilizaremos por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos arriba indicados.

 

La duración de la presente campaña será de 365 días calendario, desde el 10 de junio de 2015 hasta el 10 de junio de 2016.

 

Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

 

Quito D. M., 21 de mayo de 2015