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Comunicado ChevyStar RIM

General Motors del Ecuador S.A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Aveo, Aveo Emotion, D-Max, Vitara, Grand Vitara, Grand Vitara SZ, Sail, N300, N-series, Captiva, Orlando, Spark, Spark GT, año modelo 2015, en todas sus versiones, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el propósito de realizar el reemplazo del Módulo Inmovilizador Remoto (RIM) de ChevyStar, en vista de que podrían experimentar una falla en el RIM del sistema ChevyStar y algunos vehículos podrían apagarse en movimiento. Esta falla produciría que el vehículo tuviera ciertas limitaciones en sus prestaciones de seguridad (bolsas de aire y/o luces indicadoras); además, podrían experimentar que el sistema de frenos y la dirección se endurezcan.

 

Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio que prestaremos y los componentes eventualmente empleados por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos arriba indicados.

 

La duración de la presente campaña será de 365 días calendario, desde el 24 de febrero de 2015 al 24 de febrero de 2016.

 

Para mayor información, agradecemos que te comuniques con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

 

Quito D. M., 24 de febrero de 2015