captiva

Campaña Captiva 3.0 V6

General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Captiva 3.0 V6, años - modelo 2011 y 2012, fabricados en México e identificados con los números de serie del 3GNAL7EY0BS602175 al 3GNFL7EYXBS679903 inclusive, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia con la finalidad de sustituir en sus vehículos el interenfriador del líquido de la dirección hidráulica debido a la posibilidad de que, bajo condiciones particulares de conducción, las temperaturas de operación de este líquido se eleven y generen un funcionamiento fuera de los parámetros normales que podría afectar sus componentes.

Mientras puedan acudir al concesionario de su preferencia, solicitamos no utilicen la transmisión en modo manual (M) en primera marcha por más de cinco minutos con el motor a más de 4.000 revoluciones por minuto (rpm). No hay ninguna restricción en el uso de la transmisión en el modo automático (D), adicional a las recomendaciones establecidas en el Manual del propietario.

Ya que la seguridad y la confianza de nuestros clientes es nuestra prioridad, General Motors del Ecuador S. A. ha decidido llevar a cabo esta campaña.

Este servicio es completamente gratuito para los propietarios de los vehículos antes indicados y se prestará desde el 18 de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2012.

Para tu comodidad, te recomendamos agendar una cita con el concesionario Chevrolet de tu preferencia. Ten en cuenta que en todo momento la atención de estos casos es prioritaria.

Para mayor información, puedes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet al número 1800 Chevrolet (243876) o directamente en cualquiera de nuestros concesionarios Chevrolet autorizados en Ecuador.