brazos-control-suspension

Tracker - Brazo de control de Suspensión

General Motors del Ecuador S.A., con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, informa sobre la realización de una campaña de seguridad para los vehículos Chevrolet Tracker, años modelo 2017 a 2019, para la inspección y eventual sustitución del brazo de control delanteros (mesa de suspensión).

 

Esta campaña involucra también a los propietarios del Chevrolet Tracker, año modelo 2014 en adelante, que adquirieron o reemplazaron el brazo de control delantero (repuesto genuino GM adquirido en Concesionarios Autorizados) entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de abril de 2019.

 

Vehículos Identificados:

Componentes de reposición vendidos por taller o mostrador en un Concesionario autorizado Chevrolet:

General Motors ha detectado que, en algunos casos, el brazo de control delanteros (mesa de suspensión) puede presentar un cordón de soldadura fuera del especificado. A lo largo del tiempo y en casos excepcionales, esta no conformidad puede causar fatiga y fractura del componente, haciendo que el brazo inferior de control se separe parcialmente del vehículo.

 

En caso de que esto ocurra, la rueda delantera podrá desplazarse de su posición original, afectando la conducción del vehículo, aumentando el riesgo de colisión y comprometiendo la seguridad de sus ocupantes.

 

General Motors del Ecuador S.A. solicita a los propietarios del modelo descrito que se pongan en contacto con el Centro de Atención Chevrolet (1800-243-876) para confirmar que se vehículo está involucrado y de ser el caso efectuar el registro para la futura programación del servicio en la red de concesionarios autorizados.

 

Quito D.M., 6 de mayo de 2019.