bolsa-de-aire

CHEVROLET “BOLSA DE AIRE CONDUCTOR”  

El pilar más importante de General Motors del Ecuador S.A. es la seguridad y confianza de nuestros clientes, por lo cual se invita a los propietarios de los modelos descritos anteriormente a concretar una cita a la brevedad posible con el concesionario Chevrolet de su preferencia, con el fin de ejecutar en el vehículo un procedimiento técnico de seguridad que consiste en la sustitución de la bolsa de aire del lado conductor, acción que será ejecutada sin ningún costo para el cliente.

 

GENERAL MOTORS ha detectado que, en algunos casos, existe la posibilidad de que la bolsa de aire del lado del conductor podría desplegarse causando daños cuando el vehículo se encuentre envuelto en una colisión y se hayan cumplido los parámetros de activación del sistema; dichos daños serían ocasionados por la dispersión de fragmentos metálicos de su carcasa, generando daños materiales, lesiones graves o incluso eventualmente lesiones fatales a los conductores y ocupantes del vehículo. General Motors del Ecuador S.A. no ha recibido reportes de fatalidades o lesiones en Ecuador causadas por la condición antes descrita.

 

Lamentamos cualquier incomodidad que esta acción pueda causarle. Para confirmar que su vehículo es parte de la presente campaña y de ser el caso efectuar la programación del servicio en la red de concesionarios, agradecemos comunicarse con el Centro de Atención Chevrolet (1800-243-876).


Quito, 22 de julio de 2019.
 

Vines afectados
|