Bikes

CHEVROLET BIKES

Disfruta de una Chevrolet Bike

Te presentamos dos innovadores modelos que te darán una nueva forma de encontrar caminos inexplorados. Las Chevrolet Bikes están diseñadas para un paseo en la ciudad o para tu próxima aventura en la montaña. Son la mejor tecnología para adaptarse a cualquier terreno a donde te lleve tu todoterreno.

Chevrolet Trail Bike

Una bicicleta hecha para moverte gracias a su liviano cuadro de aluminio y asiento ergonómico, perfecta para una ruta de aventura en el campo. Diseñada con componentes de alta calidad, cuenta con aros de 27,5”, suspensión delantera regulable, cuadro de aluminio y 27 velocidades. Disponible en tallas 15”, 17” y 19”.

Chevrolet Tracker Bike

La nueva Tracker Bike llega a las calles a donde tú quieras gracias a su liviano cuadro de aluminio. Disfruta de tus aventuras gracias a su asiento ergonómico, suspensión delantera regulable, cuadro de aluminio y 27 velocidades con componentes de alta durabilidad.

Disponibilidad de tamaños y colores de acuerdo con el stock de cada concesionario.

Accesorios originales Chevrolet

Mantén tu Chevrolet Bike segura y llévala a donde quieras con nuestros accesorios originales. Acércate al concesionario más cercano y conoce las opciones que tenemos para Chevrolet Tracker Bikes y Chevrolet Trail Bikes.

|