Chevrolet Sail Carbono Neutro  - Conoce la nueva iniciativa en tu auto sedan

NUESTRO PROPÓSITO

GM OBB del Ecuador y su marca Chevrolet realizan actividades que benefician a la comunidad. Estas actividades tienen un impacto tanto a nivel de los procesos internos de la compañía como en programas externos que muestran su responsabilidad con la sociedad y el ambiente.

Una de esas actividades es el proyecto “Chevrolet Sail Carbono Neutro”, que reafirma el compromiso de la empresa en buscar el equilibrio con la naturaleza y que ha cumplido un año de vigencia logrando importantes resultados para la comunidad.

Chevrolet Sail Carbono Neutro  - Conoce cómo funciona la nueva iniciativa de tu auto sedan
Chevrolet Sail Carbono Neutro  - Conoce el propósito relacionado a tu auto sedan

¿QUÉ ES LA HUELLA DE CARBONO?

Chevrolet Sail Carbono Neutro  - Conoce la huella de carbono relacionada a tu auto sedan


La huella de carbono es el conjunto de gases de efecto invernadero* emitidos como resultado directo o indirecto de la actividad humana, sean estos generados por las personas, eventos, productos o entidades. Este impacto se lo mide siguiendo normas internacionales y se lo cuantifica en masas de CO2 equivalente.

*Efecto invernadero: fenómeno por el que ciertos gases que componen una atmósfera retienen parte de la energía que el suelo emite al haber sido calentado por el sol.

Chevrolet Sail Carbono Neutro  - Ayudando a preservar la naturaleza

PROYECTO CHEVROLET SAIL CARBONO NEUTRO

Chevrolet Sail Carbono Neutro  - Conoce el nuevo proyecto relacionado a tu auto sedan

Se ha dicho que las únicas personas que pueden cambiar al mundo son aquellas que realmente quieren hacerlo, y nosotros queremos hacerlo.

Es por eso que siempre estamos explorando e invirtiendo en encontrar nuevas formas y tecnologías para mejorar la eficiencia de nuestros vehículos.

Mientras esto ocurre y en la búsqueda por encontrar nuevos caminos se ha desarrollado el Proyecto Chevrolet Sail Carbono Neutro, el cual después de un año de vigencia ha conseguido importantes resultados para el ambiente; más de 10.140 hectáreas protegidas, con alrededor de 2.840.000 árboles conservados y 65.000 toneladas de CO2 compensados aproximadamente. Esta gran iniciativa se la realiza a través del Programa Socio Bosque del Ministerio del Ambiente que conserva bosques en todo el país.

Tú puedes ser parte de este proyecto, esta iniciativa te permite ayudar al ambiente de una manera sencilla y eficiente.

Recuerda que por cada Chevrolet Sail que salga de nuestros concesionarios aportarás para que conservemos bosques alrededor del Ecuador y compensar así las emisiones de los primeros 40.000 Km del vehículo.

Comprender que la vida necesita equilibrio nos lleva hacia un mundo mejor.

Proyecto Chevrolet Sail Carbono Neutro, Balance con la naturaleza.

¿POR QUÉ EL CHEVROLET SAIL?

El Chevrolet Sail es el vehículo familiar de mayor venta en el Ecuador lo que permite que el alcance de esta iniciativa sea mayor, así mismo su tecnología asegura un excelente consumo de combustible tanto en el uso urbano como de carretera, constituyéndose en un referente de optimización y bajo consumo. Por esta razón el Chevrolet Sail Carbono Neutro se convierte así en un auto que genera conciencia sobre la sustentabilidad y la importancia del ambiente permitiendo a nuestros clientes ser parte de este gran proyecto que busca el balance con la naturaleza.

Chevrolet Sail Carbono Neutro  - Tu auto sedan es el de mayor venta en Ecuador
Chevrolet Sail Carbono Neutro  - Un auto sedan que tiene en cuenta la sustentabilidad

PROGRAMA SOCIO BOSQUE

El Programa Socio Bosque del Ministerio del Ambiente se fortalece año a año al ser un eje estratégico del Gobierno Nacional y persigue la conservación de bosques y páramos nativos y, a su vez, impulsa mejorar la calidad de vida de ciudadanos y comunidades que dependen de estos ecosistemas.

Socio Bosque es un programa pionero de incentivos que ha logrado conservar, hasta el momento, más de un millón de hectáreas de bosques y páramos nativos en todo el Ecuador, así se ha convertido en un ejemplo mundial de responsabilidad y compromiso con el ambiente y el cuidado de los recursos naturales.

En el ámbito internacional, el Ministerio del Ambiente ha sido catalogado, por la organización no gubernamental Conservación Internacional, como el de mayor trascendencia en América Latina para la conservación de bosques. Por ello, los gobiernos de Perú y Bolivia lo han replicado en sus territorios. Estos avances demuestran la seriedad y compromiso ecuatoriano en la generación de políticas y decisiones ambientales sostenibles y de gran impacto social.

Miles de ecuatorianos se benefician hoy gracias a esta iniciativa ambiental emblemática de la región y del Ecuador, pues demuestra que con voluntad política es posible la conservación de los bosques en el planeta.

Chevrolet Sail Carbono Neutro  - Conoce el programa Socio Bosque

EL SAIL CARBONO NEUTRO TE ACERCA A LA NATURALEZA.

Chevrolet Sail Carbono Neutro  - Arboles conservados

ÁRBOLES CONSERVADOS
HASTA EL MOMENTO

*Los datos mencionados son aproximados ya que dependen de la especie de árbol,
tipo de bosques, tipo de suelo, profundidad del suelo y zona geográfica en que se encuentren.

Chevrolet Sail Carbono Neutro  - Modelos vendidos

NÚMERO DE SAILS VENDIDOS

*Los datos mencionados son aproximados.

Chevrolet Sail Carbono Neutro  - Hecáreas protegidas

HECTÁREAS PROTEGIDAS

*Los datos mencionados son aproximados.

Chevrolet Sail Carbono Neutro  - Emisiones compensadas

CO2 COMPENSADO

*Los datos mencionados son aproximados.