Chevrolet Promociones - Descubre las increíbles promociones

APROVECHA LOS GRANDES BENEFICIOS QUE CHEVROLET TIENE PARA TI. LLÉVATE EL CHEVROLET QUE SIEMPRE TE GUSTÓ CON DESCUENTO ICE Y ADEMÁS BENEFICIO DE 2 PUNTOS DEL IVA. ¡ÚLTIMAS UNIDADES! APROVECHA HOY ESTOS PRECIOS ESPECIALES:

Chevrolet Promociones - Obtén tu próximo Aveo Family
Chevrolet Promociones - Obtén tu próximo Sail
Chevrolet Promociones - Obtén tu próxima Vitara SZ
Chevrolet Promociones - Obtén tu próxima Dmax

        DÉJANOS TUS DATOS Y UN ASESOR SE COMUNICARÁ CONTIGO

Ley orgánica para el Equilibrio de las Finanzas Públicas

Duodécima: Los vehículos de fabricación nacional o extranjera, que al 25 de abril de 2016 se encontraban físicamente en el país, como vehículos terminados o CKDS, con un precio de venta al público como vehículo terminado de hasta USD 30.000 y que se comercialicen hasta el 31 de diciembre de 2016, obtendrán una rebaja de 5 puntos porcentuales en la tarifa del impuesto a los consumos especiales, siempre que sobre los mismos no se haya causado este impuesto y que, al momento de su venta un valor equivalente al menos del 140% del beneficio sea trasladado en el precio al consumidor, caso contrario se reliquidará el impuesto sin rebaja alguna, de no hacerlo la Administración Tributaria en el uso de su facultad determinadora establecerá el valor del impuesto con los correspondientes intereses, multas y recargos que sean aplicables. En cumplimiento de la disposición transitoria 12, Ley orgánica para el Equilibrio de las Finanzas Públicas SRO #744 29/04/2016.

1 Precio que se muestra aplica para vehículos versión estándar.
2Beneficio ICE aplica a inventario de modelos ensamblados en Ecuador cuyo precio de venta al público sea hasta USD 30 000, los modelos son: Sail sedán, Sail hatchback, Aveo Emotion, Aveo Family, Grand Vitara SZ Next 2.0 4x2 y Grand Vitara SZ Next Sport 2.0 4x2, DMAX diésel y gasolina CS y CD 4X2.
En cumplimiento de la disposición transitoria 12, Ley Orgánica para el Equilibrio de las Finanzas Públicas SRO #744 29/04/2016.
3 Mayores detalles los puede consultar en el Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.