Anterior
  • Blanco
Siguiente
Cambia el color
Anterior Siguiente
Conéctate con Van N300 Pasajeros

Desde:

$ 17.890*

Potencia

Potencia
81
HP

Capacidad de carga

Capacidad de carga
740
Kg

Tecnología

Tecnología
cd/mp3

Torque

Torque
108
Nm

Chevrolet VAN N300 PASAJEROS

La nueva Van N300 Move Pasajeros es la nueva propuesta de Chevrolet para el emprendedor ecuatoriano y su familia. Un vehículo versátil y equipado, fácil de conducir, con excelente distribución de espacio y que brinda total seguridad y confort. 
Gracias a sus atributos y prestaciones, la N300 es una solución familiar y empresarial que cumplirá con las expectativas de aquellos consumidores que buscan un doble propósito al momento de adquirir su nuevo vehículo.

Cotiza tu Chevrolet N300 Pasajero
Descarga el Catalogo N300 Pasajero
Concesionarios Chevrolet N300 Pasajero

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet N300 - Admira el diseño exterior de tu van de pasajeros
    El diseño de la N300 Pasajeros permite un acceso con mayor facilidad para sus 8 pasajeros.
Siguiente

Belleza y diseño sin olvidar el rendimiento.

La nueva Van300 Move se caracteriza por un diseño moderno y aerodinámico en la parte frontal. Cuenta con una renovada grilla central que deja lucir el corbatín Chevrolet, mientras que a sus lados dos grandes faros que le dan expresividad a la mirada de

este versátil vehículo. El espacio interior genera una mayor sensación de amplitud y tiene una capacidad hasta de 8 pasajeros cómodamente distribuidos en tres filas de asientos ajustable a las necesidades de carga del usuario.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet N300 - Descubre toda la comodidad de tu van de pasajeros
    Su versión full cuenta con dirección hidráulica para darte la comodidad que necesitas.
Siguiente

Comodidad a cualquier servicio.

La nueva Van N300 se encuentra a la vanguardia en materia de equipamiento. Incluye puertas deslizantes con eleva-vidrios manuales, ventana interior, asientos reajustables y reclinables, calefacción, radio CD/MP3, desempañador trasero y apertura de la tapa


de combustible desde el interior, entre otros elementos que hacen al confort de sus ocupantes y más placentera la jornada laboral. En su versión full incluye además dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios delanteros eléctricos y 4 parlantes.

DESEMPEÑO

Un motor que puede manejar cualquier tipo de trabajo.

Cuenta con un potente y confiable motor de 4 cilindros, 1.2L, 16 válvulas, doble eje de levas y un sistema de inyección electrónica, por lo que alcanza una potencia de 81 HP a 5300 rpm y un torque de 108 Nm a 4000 rpm. Gracias a su excelente impulsor con Sistema de Optimización de Admisión (PDA), al Sistema de Control de Emisiones con doble sensor de oxígeno, y al cumplimiento de la norma Euro IV; la nueva Van N300 Move ofrece gran economía de combustible, una combustión más precisa y baja emisión de gases contaminantes.

Chevrolet N300 - Tu van de pasajeros alcanza una potencia de 81 HP
Chevrolet N300 - Desempeño de tu van de pasajeros

TECNOLOGIA

Anterior
  • Chevrolet N300 - Tecnología de tu van de pasajeros
    Sistema de audio con Radio, CD y MP3. En su versión full posee 4 parlantes para un mejor sonido envolvente.
Siguiente

Tecnologías que hacen la diferencia día a día.

La Van N300 Pasajeros ofrece un óptimo nivel de equipamiento de fábrica para facilitar su utilización diaria sin prescindir del entretenimiento. Para eso cuenta con eleva-vidrios delanteros, aire acondicionado y sistema de sonido con CD, MP3 y 4 alto-parlantes.

SEGURIDAD

Seguridad en todos los niveles

Pensada y diseñada para el bienestar y la seguridad de sus ocupantes, la nueva Van N300 cuenta con rines de 14 pulgadas, cinturones de seguridad de 2 y 3 puntos y apoyacabezas para todos los pasajeros, un sistema de bloqueo central, seguro de niños en puertas traseras, tercera luz de stop y, en la versión full, rines de aluminio, seguro centralizado y faros antiniebla para mayor visibilidad nocturna.

CHEVROLET VAN N300 PASAJEROS

Personaliza tu van de pasajeros N300
Chevrolet Luv Dmax CS - tu nueva camioneta cabina simple
  • 1 Litros Los valores de capacidad del motor son aproximados.