Chevrolet Campaña de Satisfacción al Cliente - Trailblazer

TRAILBLAZER 2013 INSPECCIÓN DEL ARNÉS DEL CHASIS                                                               

Estimado cliente:

GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. reitera el compromiso de brindarle seguridad y confianza, invitándole como propietario del vehículo modelo Chevrolet Trailblazer; con número de chasis (VIN Vehicle Identification Number) año modelo 2013, a que acuda al Concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 21 de Junio de 2016, con el fin de realizar la inspección de posibles interferencias entre el arnés del chasis y otros componentes del vehículo. Al no llevar a cabo la misma, se pueden dañar los componentes por fricción. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de ésta campaña es gratuito.
La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 21 de Junio de 2016 al 21 de Junio de 2017.
Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de Calidad de GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. Por tal razón, agradecemos que forme parte de la presente actividad lo cual nos permitirá atenderle como usted se merece y al mismo tiempo usted asegurará el buen estado y vida útil de su vehículo.

Lo invitamos a concretar una cita con el Concesionario Chevrolet de su preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrá obtener mayor información.

Cordialmente,
Gerente de Servicio al Cliente.