Anterior
  • Chevrolet Satisfacción al cliente - Camaro - Reemplazo del perno regulador de altura del asiento
Siguiente

CRUZE 2015-2015 REPROGRAMACIÓN MÓDULO ECM

Estimados clientes:

GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S.A. como parte de su política de calidad reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios, por lo que les invitamos como propietarios de los vehículos modelos CRUZE año 2014-2015, a que acuda al Concesionario Chevrolet de su preferencia, con el fin de realizar la reprogramación del ECM con el último archivo de calibración disponible para mantener el óptimo funcionamiento de su vehículo. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de ésta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet al número gratuito: 1800-Chevrolet (1800-243876) donde puede concretar una cita o visitar cualquiera de nuestros Concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.