Anterior
  • Chevrolet Satifacción al Cliente - GM invita a los propietarios del modelo Captiva a reprogramar el software del velocímetro de su camioneta.
Siguiente

CHEVROLET CAPTIVA REPROGRAMACIÓN VELOCÍMETRO
 

Estimado cliente:

 

GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. reitera el compromiso de brindarle seguridad y confianza, invitándole como propietario del vehículo modelo Chevrolet Captiva; año 2011-2014, a que acuda al Concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 19 de abril de 2016, con el fin de realizar la reprogramación del software IPC (velocímetro), debido a que el vehículo podría presentar que el valor del odómetro puede incrementarse automáticamente hasta 320m al momento del arranque. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de ésta campaña es gratuito.

La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 19 de abril de 2016 al 19 de abril de 2017.

Esta campaña de servicio se enmarca dentro de la Política de Calidad de GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. Por tal razón, agradecemos que forme parte de la presente actividad lo cual nos permitirá atenderle como usted se merece y al mismo tiempo usted asegurará el buen estado y vida útil de su vehículo.

Le invitamos a concretar una cita con el Concesionario Chevrolet de su preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrá obtener mayor información.

 

Cordialmente,

Gerente de Servicio al Cliente.