• Chevrolet Satisfacción al Cliente - GM invita a la inspección del modelo Trailblazer 2017

    Trailblazer 2017 actualización de software SPS del módulo HMI

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

    Leer Más
  • Chevrolet - GM llama a los propiestarios de la DMAX con el fin de inspeccionar el parachoques

    D-MAX 2014 ALINEACIÓN GUARDACHOQUE POSTERIOR

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Satisfacción al Cliente - Trailblazer aplicación de sellante en terminales

    TRAILBLAZER 2013 APLICACIÓN DE SELLANTE EN TERMINALES

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Satisfacción al cliente - Inspección Dmax esponja entre arnés principal y bracket de ECM

    D-MAX INSPECCIÓN ESPONJA ENTRE ARNÉS PRINCIPAL Y BRACKET DEL ECM

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Comunicados - Tracker inspección pluma limpia parabrisas

    TRACKER INSPECCIÓN PLUMA LIMPIA PARABRISAS

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Comunicados - Trailblazer inspección de cubiertas

    TRAILBLAZER 2013 INSPECCIÓN CUBIERTA CUBRE EQUIPAJE

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Cardán - Dmax Inspección punta delantera eje cardán

    D-MAX 2014 - 2015 INSPECCIÓN PUNTA DELANTERA EJE CARDÁN

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Satisfacción al Cliente - Trailblazer reemplazo insonorizantes suspensión delantera

    TRAILBLAZER 2013 REEMPLAZO INSONORIZANTES SUSPENSIÓN DELANTERA

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Satisfaccion al Cliente - Trailblazer Inspección vincha del inyector

    TRAILBLAZER 2013 INSPECCIÓN VINCHA DE LINEA DE RETORNO DEL INYECTOR

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Satisfacción al cliente - Tahoe reprogramación del módulo de BCM

    TAHOE 2015 REPROGRAMACIÓN DEL MÓDULO DE BCM

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Satisfacción al cliente - Spark GT - Insepcción del actuador del bloqueo de la compuerta

    SPARK GT 2014-2015 INSPECCIÓN ACTUADOR DE BLOQUEO DE LA COMPUERTA

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Satisfacción al cliente - Camaro - Reemplazo del perno regulador de altura del asiento

    CAMARO REEMPLAZO PERNO REGULADOR DE ALTURA DE ASIENTO

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Satisfacción al cliente - Camaro - Reemplazo del perno regulador de altura del asiento

    CRUZE 2015-2015 REEPROGRAMACIÓN MÓDULO ECM

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Campaña de Satisfacción al Cliente - Trailblazer

    TRAILBLAZER 2013 INSPECCIÓN DEL ARNÉS DEL CHASIS

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Satisfacción al Cliente - GM invita a la inspección del modelo Trailblazer 2017

    Trailblazer 2017 actualización de software SPS del módulo HMI

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Chevrolet Satifacción al Cliente - GM invita a los propietarios del modelo Captiva a reprogramar el software del velocímetro de su camioneta.
  • Chevrolet Campaña de Servicio al Cliente - GM invita a los propietarios del modelo Chevrolet Tahoe 2015 con el fin de realizar el cambio de la etiqueta de la caja de fusibles que va instalado en el lado izquierdo del panel de instrumentos.

    TAHOE 2015 ETIQUETA CAJA DE FUSIBLES

    GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes.