Noticias Chevrolet - Ecuador
  • Todas Todas
  • Popular
  • Reciente

PROVEEDORES NACIONALES Y EXTRANJEROS FUERON RECONOCIDOS POR GENERAL MOTORS ÓMNIBUS BB

Noticias Chevrolet - Proveedores nacionales y extranjeros reconocidos por General Motors

Destacados:

  • General Motors Ómnibus BB reconoció la labor de sus proveedores, nacionales y extranjeros por su gran trabajo y aporte al desarrollo industrial del Ecuador.
  • El evento Proveedor del año, reconoció a cuatro principios básicos de la cadena de valor: Calidad, Servicio, Tecnología y Competitividad.
  • Siete proveedores en diferentes categorías se hicieron acreedores al Reconocimiento Proveedor del año que entregó GM-OBB.


Noticias Chevrolet - Proveedores comprometidos por el desarrollo industrial de Ecuador

Quito. La noche del 20 de abril, más de 200 personas se dieron cita en las instalaciones del Club la Unión de la ciudad de Quito, para conocer a los proveedores comprometidos por el desarrollo industrial del Ecuador. General Motors Ómnibus BB fue el anfitrión de la velada que contó con la presencia de representantes del Ministerio de Industrias y Productividad, y del Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad; y varios Medios de Comunicación.

Noticias Chevrolet - Ganadores por excelente desempeño

Bajo el slogan “Listos para el desafío”, GM-OBB premió la gestión de alrededor de 5000 proveedores en diferentes categorías que destacaron el trabajo y visión de la cadena de suministros de GM OBB: materiales y servicios indirectos, servicio de Logística, proveedores regionales de Material Productivo, suministro de accesorios Posventa y mejor proveedor nacional de Material Directo de General Motors Ómnibus BB. Durante la ceremonia se entregó también una Mención de Honor a dos destacados proveedores: por su innovación y óptima operación se reconoció al Servicio Nacional de la Aduana del Ecuador; y por su arduo trabajo, comprometimiento y reacción, sobresalió la gestión de Isuzu Motors Limited.

Al finalizar la velada, se declararon ganadores por su excelente desempeño en las áreas de Calidad, Servicio, Tecnología y Precio a los siguientes proveedores: Industria de Materiales de Fricción S.A. Imfrisa, Thermoform S.A., Intercon Security Systems Cia. Ltda., Motrotrack S.A. y Maersk del Ecuador S.A. Es así que GM-OBB felicita y agradece a todos sus proveedores que dan continuo soporte a la operación de la empresa y apoya a la marca líder a seguir contribuyendo al desarrollo del país.