Manchester United - Chevrolet y Manchester United unen a los hinchas del fútbol

CHEVROLET Y MANCHESTER UNITED ACERCAN LOS HINCHAS AL DEPORTE

Juntos van a construir una comunidad para los hinchas y potenciar el juego

A pesar que cada país llame al fútbol de una manera diferente, es un juego apasionante que unifica al mundo. Cuando vemos que los hinchas viajan miles de kilómetros para apoyar a su equipo y cantan sus canciones hasta más no poder, nos damos cuenta de que la hinchada es la sangre que corre por las venas del fútbol.

Manchester United - El patrocinio de Chevrolet comienza con la copa Chevrolet China

Como Socio Automotriz Oficial de Manchester United, Chevrolet desea unir a los hinchas en todo el mundo. Los estamos colocando en el corazón de esta asociación, y estamos desarrollando oportunidades únicas en la vida para que los fans se conecten y se acerquen al fútbol como nunca antes lo habían hecho.                                         Nuestro patrocinio, que durará 5 años, comienza este verano con la Copa Chevrolet China, una serie de partidos amistosos en los que los héroes de Manchester United jugarán y recibirán el apoyo de sus seguidores más entusiastas en China.

En todo el mundo, Chevrolet donará 1 millón y medio de balones para el proyecto “One World Futbol”en los próximos 3 años. Estos balones ultrarresistentes serán destinados a áreas empobrecidas, zonas de conflicto y campos de refugiados con el objetivo de que todos los niños del mundo se unan en torno a este deporte. Tú también puedes ayudar comprando o donando estas pelotas para niños necesitados.

Para aprender y compartir más información acerca de cómo la familia Chevrolet está comprometida con la comunidad de hinchas de futbol en todo el mundo, visítanos en www.chevroletfc.com.

 

Manchester United - Chevrolet es el socio automotriz oficial de Manchester United
Comunícate con atención al cliente de Chevrolet Ecuador
Conoce los concept cars de Chevrolet Ecuador
Conoce la comunidad de Chevrolet Ecuador